Re: [14-12-2011] - Aniversario ForoLinternas - (Sorteo SWM V

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.
El mail fue mandado el mismo día del sorteo. Como ya se ha dicho, vamos a seguir esperando, pues son fechas propensas a coger vacaciones y desconectar de toda rutina.antiparanoico escribió:Como no intervine en el sorteo, me puedo considerar neutral.
Creo que un mes sería un tiempo razonable. La linterna no se va a ir.
No he leído todo el hilo, no sé si se hizo. Los administradores podrían mandarle un mail comunicándole el premio.
Y si se repite, a mi verla al saber que habia ganado (es de ser un cabron, pero me ha hecho gracia la imagen mental de "voy a visitar el foro, a ver a ver,un sorteo de una linterna........... pero que??ST1 escribió:me gustaría ver su cara cuando vea que ha ganado![]()
Pues nada ya aparecio el hijo prodigoRikite escribió:Repánpanos!!Con la sorpresa apenas había leído el post, pero viendo los enlaces...
ESTO ES UN LINTERNÓN!!
![]()
Mil gracias a los creadores de forolinternas y a todos los que lo hacemos posible.
No tengo mucha experiencia, pero me esforzaré por hacer una review a la altura de las circustancias
Felicitaciones y a disfrutar del cacharrin, cuéntanos tus impresiones cuando ya la tengas en tus manos.Rikite escribió:Repánpanos!!Con la sorpresa apenas había leído el post, pero viendo los enlaces...
ESTO ES UN LINTERNÓN!!
![]()
Mil gracias a los creadores de forolinternas y a todos los que lo hacemos posible.
No tengo mucha experiencia, pero me esforzaré por hacer una review a la altura de las circustancias
© ForoLinternas