compra de linterna x21
trae de regalo otra linterna pero no se yo....
hay alguna otra linterna similar o de caracteristicas algo inferiores por un precio mejor?
he visto en milanuncios una de 3000 y pico lumenes, sera cierto?
un saludo
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Sin zoom para concentrar permíteme que dude que consigan más lanzamiento, un murazo de luz a corta-media distancia, sí.carnada74 escribió:La linterna está muy chula pero 300 euros por una linterna son muchos euros por mucho zoom que tenga.
Yo recomiendo dos que no teniendo zoom seguro que te dan más luz tanto tanto en inundación como en lanzamiento.
Por unos 36 euros esta-http://www.lightmalls.com/trustfire-tr- ... ch-2-18650
Por unos 65 euros esta-http://www.lightmalls.com/sky-ray-l1-5x ... ht-3x18650
Pilas y cargador aparte aun así la diferencia de precio es abismal
En este enlace tambien sale la Lend Lenser X21 y la Fenix TK70 y al menos aqui parece no hay color a favor de la Fenix ya que esta ultima inunda mucho y lanza bastante y la Lenser al ser zoom o tienes una cosa o tienes otra y en teoria la Fenix tiene el doble de lumens que la Lenser.villano escribió:osti....... la fenix tk 70 es bestial la he visto en videos y supera la x21 en luminosidad no?y es mas barata que la x21
ya cambie de opinion jejeje
Este video realizado en el exterior al principio sale de Fenix TK70 y en el segundo 22 de reproduccion la X21 y yo veo mas luz y mejor repartida en la Fenix TK70villano escribió:en espacios cerrados esta calro que gana la fenix pero en campo abierto???
hay esta el dilema busque videos pero todavia no he visto ninguno... seguire buscando!!
un saludo
Jaipe escribió:si al final tendran razón que las zooming no son ni una cosa ni otra.![]()
La Led Lenser X21 se considera una zooming barata? o no estamos hablando de la misma linterna o no entiendo la respuestaXRAYBoY escribió:Jaipe escribió:si al final tendran razón que las zooming no son ni una cosa ni otra.![]()
Comparar una zooming barata con una Fenix TK70 (nada menos), no es moco de pavo, eh?
A ver quien no cambia su mejor zooming por ese bicharraco...
Pensé lo mismo al leer la respuesta de XrayJaipe escribió:La Led Lenser X21 se considera una zooming barata? o no estamos hablando de la misma linterna o no entiendo la respuestaXRAYBoY escribió:Jaipe escribió:si al final tendran razón que las zooming no son ni una cosa ni otra.![]()
Comparar una zooming barata con una Fenix TK70 (nada menos), no es moco de pavo, eh?
A ver quien no cambia su mejor zooming por ese bicharraco...cuanto tiene que costar una linterna con zoom para considerarla cara o de gama alta? y como ejemplo y para conocerlas, que modelos serian?
OK, aclarado,XRAYBoY escribió:pa mi... Supuse que hablabas de las zooming en general (habitualmente baratas) cuando usaste el término en plural.
© ForoLinternas