Cupe Renault Fuego
Esta cupe la compré el 26 de Agosto de 1986, ya hace 25 años, guauuu... que viejo estoy....

Cuando la compré estaba muy bien, impecable, pero luego de usarla 6 años para trabajar, yo en esa epoca tenia una panaderia y cuando se rompia la camioneta, le sacaba el asiento trasero a la cupe y la llenada de mercaderia, con ese uso se destruyo casi por completo, cuando vendi la panaderia le hice hacer la primer reestauracion, 4 años despues se prendio fuego y se quemo bastante, aunque fue reparada no quedo 10 puntos, hasta que en el año 2000 la desarmé nuevamente, pero esta vez el trabajo fue a fondo, en el medio de la reestauracion me sorprendio la crisis mas severa de los ultimos tiempo en la Argentina, es por eso que recien pude terminarla a finales del 2004.
Espero que les guste
Tapa y leva de TC2000 de Berta

Pistones forjados IAPEL

Embrague de competicion Barpran

Bielas forjadas Ercoli y cigueñal de Kotwica.

Despues de mucho tiempo y muchos contratiempos...,se empezaba a armar....

En el banco de prueba

Despues de 4 años, la cupe terminada

El estupendo piloto Matias Rossi sentado en mi cupe, todo un honor!!!

Ahora viendo el final de la historia, pareciera que todo salio barbaro, pero en el medio tuve mas amarguras que momentos felices, fueron muy pocas las personas honestas, la mayoria de las personas que conoci en esa epoca, me estafaron o me dijeron que sabian lo que hacian y no era cierto, por lo tanto mas de un trabajo lo tuve que volver hacer hasta 3 veces, eso conlleva perdida economica y mucha pero mucha amargura.
Desde el año 2004 que fue el momento que la terminaron hasta el dia de la fecha, solo tiene 3100 km, la usé muy poco, pero la lavo 2 veces por semana

Saludos.