que hacer? ? ( mini maglite)
el unico inconveniente q trae bombillita.... se podria meterle led? merece la pena en relacion precio/resultado?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
¿Has usado esa linterna durante muchos años?christian0087 escribió:lleva un par de AA.
me gusta mucho esta linterna, lo unico que no alumbra como quisiera..
soy todo oidos, a ver que posibilidades tengo..
Cuidadín, las C78 y la Sipik SK68 son los inocentes canutos y algunos acaban comprando la Fenix TK70 o la Led lenser X21christian0087 escribió:gracias, muy completa tu ayuda!
sin de cinfianza las webs de los links que as puesto?
pues la tengo desde hace unos 6 años, se a caido un monton de veces, se a mojado etc, se a usado con temporal, y ahun sigue perfecta dando guerra, yo creo que a sido una de las mejores compras que he podido realizar en su dia.
lo unico que ahora con las linternas led, esta se va quedando anticuada..
no esque le tenga valor sentimental, simplemente era por mejorarla, pero visto lo visto no me importaria cambiar de linterna por una china.
en un principio he pensado en estas 2: c78 y spike zoomer
como tercera linterna alguna parecida a la mini maglite?
o alguna que tenga que comprar si o si? esque como estas 2 las compro seguro, me gustaria comprarlas todas del tiron.
Yo tambien pienso igual, es mas tengo 2 Maglites de estas y primero le puse a una ese kit de 3 leds y en la otra el led unico que ha puesto en el enlace mas potente y al comparar vi que el caro va mucho mejor y despues le compré otro para la otra y ahora tengo las 2 actualizadas, ademas a las dos le puse en interupptor en la trasera y ahora son mucho mas comodas de usar.Badulake88 escribió:Yo soy un nostalgico y si gastaría los 15 dólares del kit terralux de 140 lumens.
De hecho lo hice pero hace años y el kit es de 55 modestos lumens.
Una zooming que la dejan bastante bien y funciona con 118650 y que segun comentan en este hilo podria ser una de las mas completitas ya que el zoom tiene mucho recorrido y esto permite lanzar mucho y inundar una barbaridad, no se s te puede gustar y si te entrará el precio tamaño etc. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2142christian0087 escribió:jaja que cabrones(con perdon)
al final me esta dando pena la idea de pensar que me tengo que desacer de la mini-mag...
esque la veo tan bonita y peculiar y ribusta (mas que comprobado)
he vivido tanto con ella que es casi como de la familia, y se que si no la actualizo quedara en el olvido..
ya me pensare lo de la actualizacion..
por cierto, no sabia que fueran tan seguidas estas pequeñajas..
aparte del upgrade, que linternas con zoom recomendais aparte de las que os he comentado?
he visto una parecida a la x2000 en dx que me a gustado mucho!
la ppas xpg-r5
http://www.dealextreme.com/p/ppas-xpg-r ... 650-105061
es mejor que la x2000?
que mas zoomers buenas conoceis? a poder ser con 14500 o 18650.
christian0087 escribió:jaja que cabrones(con perdon)
al final me esta dando pena la idea de pensar que me tengo que desacer de la mini-mag...
esque la veo tan bonita y peculiar y ribusta (mas que comprobado)
he vivido tanto con ella que es casi como de la familia, y se que si no la actualizo quedara en el olvido..
ya me pensare lo de la actualizacion..
por cierto, no sabia que fueran tan seguidas estas pequeñajas..
aparte del upgrade, que linternas con zoom recomendais aparte de las que os he comentado?
he visto una parecida a la x2000 en dx que me a gustado mucho!
la ppas xpg-r5
http://www.dealextreme.com/p/ppas-xpg-r ... 650-105061
es mejor que la x2000?
que mas zoomers buenas conoceis? a poder ser con 14500 o 18650.
¿Tienes el mod Terralux de 140 lumens o el anterior?Jaipe escribió:Yo tambien pienso igual, es mas tengo 2 Maglites de estas y primero le puse a una ese kit de 3 leds y en la otra el led unico que ha puesto en el enlace mas potente y al comparar vi que el caro va mucho mejor y despues le compré otro para la otra y ahora tengo las 2 actualizadas, ademas a las dos le puse en interupptor en la trasera y ahora son mucho mas comodas de usar.Badulake88 escribió:Yo soy un nostalgico y si gastaría los 15 dólares del kit terralux de 140 lumens.
De hecho lo hice pero hace años y el kit es de 55 modestos lumens.
El dinero no compensa pero hay tantas cosas que no compensan, de linternas en el mercado pequeñas y que alumbran mas que esa hay muchas pero son una de tantas que pasaran por ese mundo sin pena ni gloria y de Mini Maglite solo hay una y es todo un icono en el mundo de las linternas pequeñas, yo hace mas de 20 años que las tengo y las continuo usando, una la tengo fija en la mesita de noche y otra en un coche.
Las Maglite grandes tambien las adapté a Led, en este aspecto tambien soy un nostalgico.
Si quieres un maglite mas actual con muchas mas prestaciones compra la XL100 o la nueva XL200, tampoco son las mas potentes pero si rinden mucho y con la calidad Maglite, mirate esta demo y verás su fincionamient y seguro te sorprenderá.
http://www.youtube.com/watch?v=87Tq-ZCeKMc
Saludos
Yo diría es el anterior, no creo el mio de 140 lumens, es el envase de la izquierda de la foto, los leds que estan alli guardados no son los que llevo ya que el que lleva la mia es solo de uno, esa kit de 3 leds es el que compré primero.Badulake88 escribió:
¿Tienes el mod Terralux de 140 lumens o el anterior?
Es por saber si compensa quitar el 45 (dudo si es de 45 ó 55) y poner este de 140.
Mi próxima compra será la nueva Maglite Pro AA que viene a ser la Minimag pero muy puesta al día. Al verla ha pasado a ser mi deseada en vez de la XL200.
De todas maneras habrá que esperar a que la pongan a la venta, la compren todos los frikis y empiece a estar de oferta en Ebay como ya pasa con la Xl200.
Puedes explicarme eso? si tienes alguna parte mal te la mandan gratis o algo? te piden factura? como?zeta 87 escribió: El genial servicio postventa de Mag me mandó por correo algunas piezas que le faltaban, ni que decir tiene que por más que insistí no me cobraron.
© ForoLinternas