Mis tres primeros bricos

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

15 Dic 2011 11:56 por carnada74
<<

Tecnólogo LED

Mis tres primeros bricos

Aun a riesgo de que me crucifiqueis os voy a enseñar mis otros tres bricos anteriores, las dos primeras son una lucciola y una moonlight con p7 y la ultima es una moolight con xml-t6 y una lente de 28mm para que concentre bien la luz.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
15 Dic 2011 16:36 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Mis tres primeros bricos

Porqué usas reflectores de bombillas dicroicas? Obtienes mejor resultado que con los lisos? :sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Dic 2011 17:25 por carnada74
<<

Tecnólogo LED

Aunqe en la foto puedan parecer reflectores de dicroicas no lo son, son los que traen las linternas de serie, en las dos primeras los he recortado y los uso simplemente para sujetar el drop-in ó como se llame y en la ultima para colocar la lente a la distancia adecuada para que concentrara la luz justo como yo queria.
15 Dic 2011 18:03 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

En la foto que sale de frente, si que parecen dicroicos, pero en la que salen las dos linternas, parece como si fuese solo el ultimo tramo mas cercano al cristal.

Bueno, sea como fuere, muy bien por esos bricos, sobre todo si te son útiles.

Por lo que he visto, hay alguna linterna para estos menesteres, que ya incorpora una lente asférica fija, con lo que entiendo que bajo el agua, lo mejor es que concentren mucho, ¿no Carnada74?

Yo es que de buceo solo tuve una de mares hace años, que de cuerpo estaba bien, pero alumbraba lo mismo que un mechero debajo del agua.

Buceo no hago, pero si voy a pescar desde tierra, y me venía bien una que se pudiese mojar cuando voy a las pozas por la noche a por cebo en bajamar ( cangrejo, quisquilla...).
Always look on the bright side of life
15 Dic 2011 18:27 por carnada74
<<

Tecnólogo LED

si, es importante que concentren mucho y con luz muy intensa porque bajo el agua y sobre todo en días muy claros pierden muchísima eficacia, otra cosa que tengo que investigar es lo de la temperatura del color porque a lo mejor en esos días con mucho sol se vería mejor con una luz más cálida, algo me suena de un foro de fotografía subacuatica pero nome hagas mucho caso, tendré que probar. :periodico:
15 Dic 2011 19:16 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

carnada74 escribió:si, es importante que concentren mucho y con luz muy intensa porque bajo el agua y sobre todo en días muy claros pierden muchísima eficacia, otra cosa que tengo que investigar es lo de la temperatura del color porque a lo mejor en esos días con mucho sol se vería mejor con una luz más cálida, algo me suena de un foro de fotografía subacuatica pero nome hagas mucho caso, tendré que probar. :periodico:
Es posible lo de la luz calida... :elboinas: el primer espectro que absorbe el agua es el rojo. Aunque bien pensado por esa misma razón el alcance será menor

Vamos, supongo que es ideal para fotografía subacuatica (poco alcance, colores reales), que para ver lejos...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
15 Dic 2011 20:32 por carnada74
<<

Tecnólogo LED

No se, yo para lejos no la uso , solo para inspeccionar grietas y cuevas a una distancia de entre uno y cinco metros que basicamente es el alcance del fusil, lo que tengo comprobado es que la misma linterna en un dia nublado alumbra muy bien y en uno soleado parece que no tiene pilas, dicen que la luz cálida al tener una longitud de onda diferente,es mucho más eficiente en días con mucho sol. :periodico:

© ForoLinternas