Video blog

Si os gusta la idea os podeis suscribir aqui, y si no, pues me hariais un favor si lo hicierais de todos modos

Lo dicho, os lo pongo, dejadme en los comentarios que os ha parecido ok??

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
juasma4 escribió:Pero, ¿como nos vamos a suscribir?. Si no funcionan los enlaces, joio!!!!
Bueno, que está muy bien la historia esta del vblog, así conoceremos tus puntos de vista sobre todo lo que quieras comentar. Por cierto, para empezar, ¿que prefieres, ios o android?. Ya que tienes los dos, déjate caer algo...
Saludos y arregla los enlaces.
Spoiler
XRAYBoY escribió:SpoilerPues no sabría qué decirte...eso de los vlogs me ha pillao mu viejo y no les veo el aquel...
Siendo un monólogo, creo que deberías currate un guión con distintos temas de los que echar mano.
Nada fijo, pero que sirva como salida si se acaba el comentario que estés haciendo sobre el tema que gustes comentar y/o que sirva para enlazar temas.
El enlace a la suscripción no funciona, ni en el texto del foro, ni en el incrustado en el vídeo. Ambos me llevan a http://www.youtube.com/oops?e=7000
No sé que más decir...de esto NPI hoyga! (Excepto que te pongas gafas de sol para no quedarte pistojo)
Como dice mi primer suscriptorstirner escribió:Los enlaces ya funcionan.Me acabo de suscribir.
¿Cuando empieza la peli?
Graciasjuasma4 escribió:Bueno, ya estamos suscritos... Ya te inflaremos a preguntas...
Muchas gracias, ya la he visto y me he alegrado mogollonvaramigue escribió:Yo es que no tengo cuenta de Youtube, pero conste que por ti voy a hacermela
Huy si, mis 17 suscriptores, 15 sin contarte ni a ti ni a mi, ya te conocenvaramigue escribió:Como mola oir que dicen tu nick en un video, ya soy famoso!
varamigue escribió:Si me quereis ver, aunque no muy bien la verdad, aqui salgo yo probando mi ultimo petardo casero (explota por impacto).
Si nos presentas a Melina vas a tener mas suscriptores que usuarios tiene forococheszer01 escribió:Huy si, mis 17 suscriptores, 15 sin contarte ni a ti ni a mi, ya te conocenvaramigue escribió:Como mola oir que dicen tu nick en un video, ya soy famoso!
© ForoLinternas