presentacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Dic 2011 18:45 por villano
<<

Sigue a oscuras

Re: presentacion

entonces si led lenser esta un poco anticuada que marca me recomendais??
nadie opina de las de xenon?
un saludo
14 Dic 2011 19:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

villano escribió:nadie opina de las de xenon?
Las xenon (HID) tienen dos cosas que probablemente no te convengan para eso:
Necesitan un tiempo de precalentamiento hasta que dan el 100% de luz y son muy aparatosas y pesadas.
Entre montar eso y la X21, no sé qué preferiría... :elrisas:

Imagen
En esta foto de Marcos Ros, adivina cual es la HID :silbando: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 330#p25330
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Dic 2011 23:50 por carnada74
<<

Tecnólogo LED

Bienvenido villano, mira en mi opinion si quieres mucha luz y que se le pueda poner montura, comprate por unos 36 euros estahttp://www.lightmalls.com/trustfire-tr- ... ch-2-18650.
Y si quieres más luz por unos 65 euros te puedes comprar estahttp://www.lightmalls.com/sky-ray-l1-5x ... ht-3x18650.
Eso si las pilas y el cargador van a parte, pero por lo que veo no se te sale del presupuesto, lo de la montura creo que se podrá adaptar sin problemas pero no lo se fijo.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
20 Dic 2011 20:01 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

Bienvenido, por lo que comentas del Rifle, he visto focos halógenos en el catálogo de A. Álvarez, si eres aficionado a la vida al aire libre, caza etc. seguro que lo conocerás. No son linternas pero igual es una solución fácil. La verdad es que nunca los he visto en acción. Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
21 Dic 2011 17:22 por haltera
<<

Tecnólogo LED

zeta 87 escribió:Bienvenido, por lo que comentas del Rifle, he visto focos halógenos en el catálogo de A. Álvarez, si eres aficionado a la vida al aire libre, caza etc. seguro que lo conocerás. No son linternas pero igual es una solución fácil. La verdad es que nunca los he visto en acción. Un saludo.
En mi humilde opinión, A. Álvarez es muy cara :eek: , tiene buenas piezas pero el precio es bastante mas alto de lo que debiera, los mismos productos (en cuanto a iluminación me refiero) los encuentras en internet a un precio bastante inferior...
También es verdad que el trato que te dan y lo fiable que es, no es lo mismo que internet jeje, pero bueno...no se yo si compensa la diferencia de precio...

Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML

© ForoLinternas