Duda con linterna, ayuda a escoger

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Abr 2010 18:01 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda con linterna, ayuda a escoger

wanted escribió:Lo que no sé es ¿como se distingue un R2 de un R5?
El R2 es XP-E o XR-E y el R5 es XP-G...
Imagen
Cree XP-E vs XP-G

Imagen
Cree XR-E vs XP-G

Para esas dudas visita la sección: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 27&start=0 Imagen
Aun con esto,hay varios bins (Q2,Q5,R2..etc) dentro de los XP-E,XR-E y XP-G...te la pueden colar igual.Nunca se sabe.
Estos chinos... Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Abr 2010 19:05 por wanted
<<

Empieza a ver la luz

Re: Duda con linterna, ayuda a escoger

Ya me ha llegago el pedido:

las pilas de litio 18650 y 14500
el cargador recomendado con su adaptador
y dos de las tres linternas que habia pedido tank 737, 502b

(los de dx no me han mandado la c78 que tambien pedi, pero dentro del sobre viene una carta como que no tienen stock y me han enviado el resto del pedido, en la carta hay un numero llamado SKU, ahora no sé si tengo que esperar a que me la envien o tengo que reclamarla) ¿a alguien le ha ocurrido esto?

502b ............. viene con R5, asique es XPG-R5, el titulo de dx esta confundido, por lo menos eso pone en el dopin, ademas he mirado con una lupa y se ve 4 divisiones en vez de 3.

no me da tiempo a mirar el voltaje, ni a colgaros fotos porque me tengo que ir, pero deciros que da bastante caña, no se la tank 737 de kaidomain alumbra mucho menos que la 502b, ademas esta como desenfocado el led y la lupa no encaja bien (baila) cuando concentro todo el zoom. ¿esta defectuosa?

la 502b tiene las roscas perfectas, y me ha venido bastante limpia, aunque la limpiare con alcohol como recomendais, ahora me pregunto si la 502b con su tamaño reducido y un R5 de 300 lumen da esta luz como coño alumbraran por ejemplio la cabezona xD, o una P7, me veo pillandome otra para comprobarlo ajajajaj

saludos

© ForoLinternas