Re: Sección WTF & Facepalm!!

Ahí es donde puedes indicar "Debbie, azota mi paquete...ha sido muy malo" o "Mándalo con un beso de pintalabios" ?
Me puedo imaginar al chino afeminado pintándose el morro

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
ufff, no me digas que tienes una conexión por módem tipo Internet Everywhere como la mía de Orange por la que te cobran 46 leuretes mensuales y no puedes ni bajarte una peli. Por suerte antes de entrar al curro aparco frente a la biblioteca y navego más rápido.moviles2 escribió:vienen en español las pelis?mi conexion a Internet no apropiada para bajar pelis y no me vendría mal
edit: blue ray.... eso no lo puedo reproducir con el netbook no
zer01 escribió:Estos de DD te cobran 25 €urazos por una mierda.
http://www.dinodirect.com/money-pot-plu ... ml?cur=EUR
Spoiler
Ya, pero contra mas "descuento" se ponen mas carasfran82 escribió:Más demanda del producto, más caro se pone? podría ser esa la explicacion?
Es joven, está aprendiendo a escribir todavíazer01 escribió:WTF???
Spoiler
Como dijo Jack... "Vamos por partes"yavi_ escribió:A ver si alguno entendeis las especificaciónes de estas baterías y cargador.
Según DX, son baterías de 3.7V @ 2000mAh, si fuese cierto tendrían la mejor capacidad/volumen del mercado, y con quimica segura NI-mH![]()
Luego el cargador, dicen cargar a 2.8V@380mAh las AA, y a 160mAh las AAA, a ver como carga una bateria de 3.7v si el cargador solo llega a 2.8v...
Bueno, el caso es que no veo ni un dato coherente, el que lo entienda que melosplique
http://www.dealextreme.com/p/gp-3-7v-20 ... ack-112930
Como es solo en el link lo podemos tomar como un "lapsus" o viniendo de un chino como un "Cuento chino".yavi_ escribió:... baterías de 3.7V... ... NI-mH![]()
...
Indica cada canal de carga carga dos unidades a vez por cada cana a 380 mAh o 160 mAh, según las baterías que se le pongan.yavi_ escribió:...
Luego el cargador, dicen cargar a 2.8V@380mAh las AA, y a 160mAh las AAA, ...
En la decripción no dice en nigún lado que cargue 3.7V...yavi_ escribió:..., a ver como carga una bateria de 3.7v si el cargador solo llega a 2.8v...
...
yavi_ escribió:... un dato coherente ...
Un chino!!!yavi_ escribió:... no veo ni un dato coherente, el que lo entienda que melosplique
...
© ForoLinternas