XM-L zooming Trustfire o Romisen?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Dic 2011 11:13 por manolin
<<

Tecnólogo LED

XM-L zooming Trustfire o Romisen?

bueno pues buscando he encontrado esto, parece una romisen RC-C8 a la que le han cambiado el Q5 por un XM-L que me decis
la unica diferencia que veo son el led y el tapon que es negro envez de naranja

Imagen Imagen

http://www.focalprice.com/LFJ36B/TrustF ... AID=614625

si alguien me dice que esto es correcto y que esta linterna declara esos 800 lumens que dice, me la pillo YA

(edito)

este tema deveria estar en general.
pido disculpas
13 Dic 2011 16:53 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: XM-L zooming Trustfire o Romisen?

La Romisen tenía un fallo en el diseño de la lente. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 369&p=2948
Si te gusta, yo iría a por la Trustfire, cuya calidad y fiabilidad están al alza, al contrario que Romisen, que pierden puntos últimamente.
Los 800 lumens no se pueden garantizar. Depende del led y el driver que le hayan puesto (no el que anuncian)...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Dic 2011 17:15 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

personalmente prefiero la Yezl T9, tiene un precio similar, se sabe que el pill es decente, y mayor lente, sobre esas dos, no he visto su despiece para verificar si el XM-L se va a achicharrar o no.
Always look on the bright side of life
13 Dic 2011 17:38 por manolin
<<

Tecnólogo LED

el caso es que tengo una romisen RC-C8 igualita a esta y me encanta el diseño, es cierto lo del fallo de la lente, pero quien me garantiza que esta trustfire no es la misma romisen con el led cambiado?

proximamente voy a hacer un pedido de XM-L y driver y voy a hacer cambios a mi romisen a ver que tal va, me sale la mitad de precio que si comprara esta linterna y si no me da el resultado que busco pues ya tengo el led para otra linterna que me esta dando problemas

© ForoLinternas