isabido escribió:Joder Bulb-o eres de lo que no hay....tengo pedida ya mi Fenix PD32 para los reyes, y ahora se me antoja esta tambien para llevarla en el bolsillo.
Para sustituir a este pequeño cachoncito...
http://www.manafont.com/product_info.ph ... aaa-p-8040
Problema pues como dices, poco runtime, calentorra, y malos contactos, se enciende girando y es falsisimo cuando menos te lo esperas te cambia de modo y si le aprietas la cabeza del reflector para que no quede floja, se apaga, imagino que por corto del reflector con la base del die.
No sera muy pocas lux esos 27? y bueno doy por hecho que el encendido que es por giro, sera en condiciones y no la chapuceria de la tank.
Saludos!
No, si yo tengo muchas baratijas chinas, pero la del llavero es sin duda la que más vas a utilizar simplemente porque siempre estará contigo. Al mismo tiempo debe ser dura porque "vivir" entre llaves es de lo más difícil. Doy por sentado que la pintura se dañará con el tiempo por muy Fenix que sea, pero por 19 dólares tienes calidad.
Sí, es de las de girar y un sólo modo, pero no se enciende sola ni a tiros, por ese lado tranquilidad.
Otra Fénix que tengo y me encanta es la LD15, 117 lúmenes y eso ya es suficiente como para andar por la noche por caminos. Es una diminuta AA (casi como la E05) y dos modos con XPG-R4, pero ya estamos hablando de unos más o menos 47 dólares y por ese precio consigues un pedazo de linternón XM-L. No la recomiendo por su precio, pero es fantástica.
Lo bueno de la E05 es que su especial lente difumina muy bien la luz y para ver el interior de un coche (debajo de los asientos), dentro de una mochila, una cerradura poco iluminada, caminar por un pasillo oscuro, etc. es más que suficiente. Para hacerte una idea puedes ver el vídeo que te pongo abajo, pero ten en cuenta de que en la realidad hay más luz de la que capta la cámara. La que sale es la versión con XP-G R4, pero esos 30 lúmenes no se diferencian en la práctica de los 27, puro márketing para vender.
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... lsgRQwPK_A