wanted escribió:pero entonces la cabezona seria la mejor linterna para un P7 no? disiparia mejor el calor que la 502b ¿pero por que?
a mi pregunta del post anterior ¿que diferencia existe entre C-BIN (cabezona) y CSXO (502b)?
entonces esta linterna no la recomendais aparentemente por la disipacion de calor si la pongo en modo HIG
saludos
Los P7 vienen en estrella de 21mm.Si la han podido meter en un módulo P60 de los que lleva la 502b
es por que la habrán recortado hasta los 16mm.Con menos superficie de contacto disipa peor,pero ya
en un módulo P60,que apenas hace contacto con el cuerpo,tiene que ser muy pobre disipando...
De hecho,una linterna P7 cualquiera suele tener más tamaño (el cuerpo y reflector),lo que ayuda a disipar mejor.
Ten en cuenta que un P7 lleva 4 leds en uno y el calor que genera es mucho mayor que un XR-E.
C-bin y Csxo: No te lo digo con total seguridad,pero creo que los DSXO son los P7 con la cúpula "empañada" en lugar de transparente.
También tienes P7´s con Bin-D,que se supone que dan 100 lúmenes más que los bin-C.
También me parece una mala idea,a no ser como dice fran82,para un uso muy puntual en High.
Con una mala disipación,son comunes cosas como estas:

Las zonas negras son dies quemados.Dejan de dar luz.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...