Re: Detallado exterior BMW M5 E34

Eso de sellar las lunas

Me apunto a la quedada con los coches

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Jack Griffin escribió:Despues miro el video que ahora estoy en el curro ;)F. Premens escribió:En esos casos lo mejor es tener seguro de lunas y cambiarla, si son microarañazos si se pueden quitar algo con oxido de cerio, pero si soln mas profundos ya es imposible.
Yo es lo que hice, ahora con el parabrisas nuevo, si lleva el coche sin lavar unos dias y se pone a llover de repente, no doy los limpias, si tengo una gasolinera cerca voy y les doy un agua y luego ya si eso los acciono, pero si no, no. Aparte llevo todos los cristales sellados y el agua a partir de ciertas velocidades empieza a evacuarse sola, asi que los limpias los uso poco.
Por poneros un ejemplo, en el coche de mi padre.
Los pegotillos de cemento seguramente se vayan descontaminando.
En el caso de esos microarañazos a causa del polvo el oxido de cerio lo arreglará? Si es así, cual me recomendarías?
Pues para evitar futuros arañazos que sellador recomiendas?
Si soy mu pesao me lo dices que te estoy haciendo un montón de preguntas
F. Premens escribió:Jack Griffin escribió:Despues miro el video que ahora estoy en el curro ;)F. Premens escribió:En esos casos lo mejor es tener seguro de lunas y cambiarla, si son microarañazos si se pueden quitar algo con oxido de cerio, pero si soln mas profundos ya es imposible.
Yo es lo que hice, ahora con el parabrisas nuevo, si lleva el coche sin lavar unos dias y se pone a llover de repente, no doy los limpias, si tengo una gasolinera cerca voy y les doy un agua y luego ya si eso los acciono, pero si no, no. Aparte llevo todos los cristales sellados y el agua a partir de ciertas velocidades empieza a evacuarse sola, asi que los limpias los uso poco.
Por poneros un ejemplo, en el coche de mi padre.
Los pegotillos de cemento seguramente se vayan descontaminando.
En el caso de esos microarañazos a causa del polvo el oxido de cerio lo arreglará? Si es así, cual me recomendarías?
Pues para evitar futuros arañazos que sellador recomiendas?
Si soy mu pesao me lo dices que te estoy haciendo un montón de preguntas
Yo lo que hago es pillar oxido de cerio en polvo, hacerlo una pasta tipo pulimento mezclandolo con agua, y luego le doy al cristal con una pulidora y un pad de fieltro.
F. Premens escribió:Jaja, con eso no creo que hagas nada.
Pensaba que había tanto rotativas como orbitales. Si yo lo decía porque como por poder se puede pulir hasta a mano, pensaba que un berbuquí ayudaría :Pvaramigue escribió:Las pulidoras (decentes) tienen movimineto roto-orbital, mientras que un disco de esos solo rotatorio.
© ForoLinternas