Para empezar, no me gustan nada las linternas Zoom, habeis visto acaso marcas de prestigio haciendo linternas Zoom.
Son juguetes.
Lo mejor una buena linterna con distintos modos, alto, medio y bajo bien espaciados (si el presupuesto llega con control magnetico de potencia), con capacidad de inundación y un buen alcance.
Yo tengo la Trustfire T-9, no he hecho todavia ninguna review sobre ella, pero resumo lo que proximamente dire sobre ella, curioso diseño, zoom con desplazamiento longitudinal, lente de plastico, para nada resistente al agua - no IPX-8, usa dos baterias 18650, y lo importante en posición zoom abierto muy inundadora con escasa potencia para ser el CREE xml-t6, con sombras y claros. Con el zoom al maximo, pues ves el cuadradito del led proyectado, dificil distinguir objetos a larga distancia.
Al ser tan estrecha no se sostiene bien sobre su base o sobre su cabeza en posición vertical.
Un producto tan pretencioso como penoso, y si a ello le añado un precio alto, diria que como puntuación en relación precio-iluminación tendria un 3 sobre 10, siendo generoso. Para nada la recomiendo, bastante han ganado ya con la que yo he comprado.
Compra la Keygos Ke-5, buena bonita barata y muy muy potente, no te defraudara.
Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.