linterna para ir a pescar?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Abr 2010 01:30 por nandomar
<<

Sigue a oscuras

linterna para ir a pescar?

Holas
necesito una linterna q dure lo maximo posible la bateria"+2 horas" y q alumbre lo maximo posible, es para ir a pescar "andando por el agua por las rodillas con marea baja pinchando cachones"
no se ve ni pa jurar y hay q ir alumbrando el agua.

actualmente uso un foco q habia en carrefour hace 3 o 4 años pero ahora con esta tecnologia supongo que habra algo mas pequeño, con mas bateria y q alumbre mas

muchas gracias
18 Abr 2010 10:33 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Re: linterna para ir a pescar?

a priori te diria una t5/t6,o una con xpg y varias baterias
18 Abr 2010 13:42 por nandomar
<<

Sigue a oscuras

Me das links por favor

en dealextreme las hay?
muchas gracias
20 Abr 2010 22:54 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

nandomar escribió: necesito una linterna q dure lo maximo posible la bateria"+2 horas" y q alumbre lo maximo posible, es para ir a pescar "andando por el agua por las rodillas con marea baja pinchando cachones"

actualmente uso un foco q habia en carrefour hace 3 o 4 años pero ahora con esta tecnologia supongo que habra algo mas pequeño, con mas bateria y q alumbre mas

Pues no se si te sirve una linterna de estas de cabeza, yo iba a pillarme una led lenser de estas pero me e arrepentido que la veo muy cara.
te dejo el link de DX a ver si te interesa.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29435

aun no la he pedido pero lo más seguro que me la agenciaré al poder.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
21 Abr 2010 12:37 por kiky
21 Abr 2010 23:04 por nandomar
<<

Sigue a oscuras

juanitor7 escribió:
nandomar escribió:
necesito una linterna q dure lo maximo posible la bateria"+2 horas" y q alumbre lo maximo posible, es para ir a pescar "andando por el agua por las rodillas con marea baja pinchando cachones"

Pues no se si te sirve una linterna de estas de cabeza, yo iba a pillarme una led lenser de estas pero me e arrepentido que la veo muy cara.
te dejo el link de DX a ver si te interesa.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29435

aun no la he pedido pero lo más seguro que me la agenciaré al poder.

es barata esta pero no se si mandara mucha luz
21 Abr 2010 23:06 por nandomar
22 Abr 2010 18:12 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

Hola nandomar, las linternas que ha puesto kiky, son bestiales, no hay comparación con la que te he puesto yo. Yo te digo esta de cabeza por lo prácticas que es (es decir manos libres) , "solo" tiene 130 lumens y regulable en intensidad. Lo digo por que colegas mios que van a pescar tambien, han pillado de este tipo.

Yo era por ayudar un poco a decidirte.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)

© ForoLinternas