Problema con Dealextreme

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Nov 2011 11:29 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Problema con Dealextreme

Hola. Tengo un pequeño problema y és el siguiente. El 14 de noviembre realicé un pedido de 10 sipiks sk68 para los compañeros del trabajo y viendo que no llegan me da por mirar a ver como va el pedido y resulta que según la web está pagado pero no lo han mandado. En ningún momento recibí el típico correo de order shipped. Ahora he contactado con ellos, pero no contestan. Exactamente, ¿donde debo reclamar?. Por favor, echarme una mano porque voy a quedar como el culo delante de los compañeros. No sé si será mejor abrir una reclamación a través de paypal. ¿que hago?
Gracias de antemano.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
30 Nov 2011 11:37 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Problema con Dealextreme

Aver, en "invoice" cómo aparece? order received? waiting forr supplier?

Puede ser que no hay stock, o que aun no las han recibido desde el suministrador..

En estos casos siempre hay que contactar primero con DX. ¿abriste un ticket? suelen tardar hasta 1 semana en responder. Lo normal son 3 dias.

Primero mira a ver qué dicen. No ha pasado tanto tiempo desde que pusiste la orden. Aveces la orden se mueve en 1 dia, a veces en 2 meses, dependiendo del stock.

Aveces es que no hay stock, o que el suministrador tarda en suplir.

Cuéntanos más
30 Nov 2011 11:59 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Miraré en invoice (a ver si lo encuentro). El problema también es que mi nivel de inglés es nulo. Sé que suelen tardar, pero no és normal que me ponga que está pendiente y no se pongan en contacto por si no hubiese stock, porque en la página de la linterna pone que hay stock.
Voy a mirar más y os cuento.
Gracias.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
30 Nov 2011 12:35 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Jejeje DX jamás te dirá que no hay stock. Meses atrás, podías ver una orden 15 dias "waiting for supplier" para luego poner "temporarily stock shortage, contact us if neccesary". Ahora no ponen ni eso.

La unica forma de saber si hay stock es preguntandoles. ABRE UN CHAT que és más rapido que un ticket, preguntaselos por el chat y te responden sobre la marcha.

CONSEJO: hazlo lo más pronto posible por la mañana, me refiero entre las 7 y las 9 hora española (por el cambio horario). Más alla de esa hora, es dificil (pero no imposible) que contesten por el chat.

Abre un chat y diles:

Order number: xxxxxxx

This order was placed x days ago and still is pending.

I want to know if any sku of the order is in stock or not

Thanks

Y en funcion de lo que te digan, actuas
30 Nov 2011 14:44 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Gracias por las molestias fran. Resulta que no puedo mirar en invoice. Me da un error, que no sé si será debido a que estoy con el móvil. También es curioso que cuando intento hacer un seguimiento del pedido, resulta que el número de orden que tengo es de 18 dígitos y la casilla de dealextreme solo me deja poner 17 y me dice que esta orden no está asociada a mi correo. Luego en casa miraré que puede pasar, pero ayer con el ordenador también me lo hacia. ¿de cuantos números suelen ser las órdenes de dealextreme?
Gracias.
30 Nov 2011 14:52 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Aver qués estas mirando?

El numero de orden
El numero de transaccion paypal
El numero de ticket

El numero de orden suele ser de menos de 8 digitos. Los otros son maaaas largos.
30 Nov 2011 16:16 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

A ver, cuando pagué me llegó un correo como que habian recibido el pago y me venia un order number de 18 digitos y ahora desde el correo he clicado en ese número y en naranja está la opción de pago confirmado y en el status del pedido me pone BACKORDER... ¿que significa?.
Saludos.
30 Nov 2011 17:18 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese numero largo es el numero de transaccion de paypal, no el numero de orden

Si la orden está back ordered, es que se agotó el stock y ahora andan esperando que el suministrador les vuelva a suplir.

Si quieres esperas, sino cambias por otra cosa o cancelas..

Nota: yo esperaría minimo 2 semanas más, que es lo que se suele tardar. Como siempre me ha pasado, justo cuando cancelo la compra, alos pocos dias van y lo tienen disponible.

No tengas miedo, las sipik son un articulo que se vende mucho y lo tendrán pronto. creeme
30 Nov 2011 18:40 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mira, un pantallazo del correo que me mandaron:

Imagen

Clicar en la imagen para ampliar.

Entonces, el número que pone de 18 dígitos, no és la orden de Dealextreme..., porque en el correo que me mandaron de Paypal hay un número largo de transacción.
Pero bueno, lo importante ,és que no hay stock y que por lo menos hasta enero no creo que veamos las linternas, porque por muy pronto que lleguen y estando ya a 20 dias de las fiestas de Navidad, no creo que llegue nada de nada...

Saludos...
30 Nov 2011 19:11 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

OSTIAS!!!

No espera espera!! Fallo mio, es que hace tiempo que no compro en DX. Parece ser que ahora los numeros de orden los han cambiado y son la ostia de largos.

Vale, ESE es el numero de orden, o eso es lo que entiendo.

Nada, preguntales por via chat o por ticket si hay stock. Pero ya te digo que cuando se agota un articulo muy demandado suelen estár disponibles de nuevo en 15-30 dias.

Hombre, yo creo que si aparecen esta semana, como vienen con tracking hay muchas posibilidades que te lleguen antes de navidades... creo yo
30 Nov 2011 20:49 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Gracias Fran. Me has ayudado un montón. Lo más importante es que el problema se supone que és de stock. Es que yo creía que habría algún tipo de problema de esos que se pierde el pedido y si te he visto no me acuerdo, y ponte a reclamar, etc..., pero bueno, si és por el stock, por lo menos me quedo más tranquilo.

A ver si mañana me pudiera poner en contacto con ellos por chat, aunque los horarios nuestros y los de ellos son incompatibles... De todas maneras, creo que pude abrir un ticket, porque me dieron una referencia del ticket y me pone que está pendiente de responder.

Saludos...
30 Nov 2011 20:54 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Tranquilo, si no has recibido un email con "shipping confirmation" es que no las han enviado, por lo que es problemas de stock.

Lo del chat, lo normal es que te atiendan entre las 7 y 10 de la mañana hora española... aunque me han llegado a atender a las 15:00 hora española, que no me lo explico
30 Nov 2011 21:31 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Sería un chino con insomnio :qmeparto :qmeparto, o que estaba de fiesta e hizo una pausa...
30 Nov 2011 22:55 por Antoniolopez
<<

Tecnólogo LED

Yo estoy empezando a desconfiar de DealXtreme.
En el ultimo pedido, me enviaron erroneamente un articulo barato que no me sirve para nada a cambio del que habia pedido -9€- Les he reclamado correctamente y la ultima contestación es -¿A que pedido me refiero? cuando les he dado los codigos de cada producto, Nº. de pedido, Nº. de envio, etc.
Total: Ni puñetero caso. Me parece que una vez recibido el pedido que viene de camino, voy a cambiar de tienda.
01 Dic 2011 00:22 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Pues yo, como esto no acabe bien, que no cuenten conmigo para mas compras. Tengo clarísimo que si la seriedad y la confianza se pierden, a través de internet no queda nada más, así que si saben contar que no cuenten conmigo... :(
01 Dic 2011 10:01 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Efectivamente, siempre podeis olvidaros de DX y confiar en la "seriedad y confianza" de otros sitios como DinoDirect
01 Dic 2011 12:40 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Hombre, tampoco es eso fran, pero es que te quedas con la mosca detrás de la oreja. Yo supongo que con Dealextreme al final todo acabará bien, pero sinó, no creo que haga mas compras. Creo que és lo normal. Y respecto a DD, pues yo les hice 3 compras y las 3 han ido bien. Por ahora personalmente no he tenido ningún problema, aunque por temas de otros compañeros tengo claro que mientras pueda evitar comprarles, no les voy a comprar.
Saludos...
01 Dic 2011 12:53 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo no me he mosqueado. Yo me refería a que DX no se queda con el dinero de la gente ni nada. Lo que sí es cierto son los problemas endémicos de DX (stock de fantasia, tiempo de respuesta por parte de atencion al cliente, respuestas estúpidas por parte del CSE, alguna rayada de vez en cuando, etc...) pero por lo demás....

De hecho hace tiempo que no compro a DX, ando comprando en manafont, int-outdoor y algun que otro chollo de dinodirect, pero únicamente cuando las cosas, o no se consiguen en DX, o son más baratas.
01 Dic 2011 20:01 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

fran82 escribió:Yo no me he mosqueado. Yo me refería a que DX no se queda con el dinero de la gente ni nada. Lo que sí es cierto son los problemas endémicos de DX (stock de fantasia, tiempo de respuesta por parte de atencion al cliente, respuestas estúpidas por parte del CSE, alguna rayada de vez en cuando, etc...) pero por lo demás....

De hecho hace tiempo que no compro a DX, ando comprando en manafont, int-outdoor y algun que otro chollo de dinodirect, pero únicamente cuando las cosas, o no se consiguen en DX, o son más baratas.
Fran, ya sé que no te has mosqueado hombre :D , que lo del mosqueo lo decía por mí, lo que pasa es que la redacción de mi post puede dar lugar a errores.
El concepto que tengo de Dealextreme, és el de una empresa responsable, que va solventando las reclamaciones que les llegan por productos defectuosos o que se pierden por el camino. Sé que no se van a quedar con el dinero, y encima estando Paypal de por medio, pero si que me cuadra que las linternas tarden en llegar una buena temporada, o que alguna llegue cascada, etc..., pero bueno, por los precios que tienen y con envios gratuitos son cosas que tengo asumidas. Lo único que me mosquearía de verdad, és que tardaran una eternidad en llegar...
Veremos a ver como acaba el capítulo...

Saludos...
01 Dic 2011 20:47 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

fran82 escribió: De hecho hace tiempo que no compro a DX, ando comprando en manafont, int-outdoor
Link? Apruebas su fiabilidad y por tanto, es añadible a la lista de tiendas recomendadas? Envío gratis o económico?
Cuéntanos más! Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas