Sipik SK 68, ¿buena opcion?
Una vez mas necesito vuestra ayuda...tengo fiebre linternil!!!

A ver, me gustaría comprar una linterna, muy pequeña, con zooming, y que lanze toooodo lo que pueda y mas jeje.
Por sus formas, por su tamaño y por como hablais de ella aqui habia pensado en la Sipik SK68, pero he leido en DX que lleva un led Cree Q3 de 130 Lm...yo pensaba que daba 200 Lm... Un compi del curro tiene una Led Lenser T7, de 200Lm, zooming, y por videos que he visto la Sipik lanza mas que la LL...y eso es lo que buscamos el compañero y yo...ese tamaño pero que llegue a lanzar mas que nuestras XML habituales que usamos a diario...ya que hay sitios donde nos hace falta alumbrar un punto muy lejano y a las XML les cuesta...

Y ahi vienen mis preguntas...¿es una buena opcion esta linterna? ¿a cuantos metros lanza un punto concentrado en condiciones la susodicha? ¿hay alguna otra linterna de estas caracteristicas que sea mejor? La C78 la descarto por ser algo mas grande, aunque si hay mucha diferencia entre ellas igual me lo pienso.
Muchas gracias amigos!!
Saludos!
PD: Alguna fotos a 100 m por ejemplo me vendrian de escandalo si alguno tiene alguna y no es demasiado pedir jeje GRACIAS!!