Linternas de colores

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Nov 2011 17:36 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Linternas de colores

¿Que color preferis para una linterna?

Normalmente entre el gris y el negro es lo que hay, aunque fabricantes como maglite ofresen variedad de colores.

En concreto en CPF ha salido gente con el mismo modelo de minimag y otra en cientos de colores distintos. Todos los posibles, que si 5 tonos de rojo, 5 de verde, etc. Y luego ediciones especiales como las Nascar con decoraciones más trabajadas.

Yo desde luego cuando compre mi XL200 pienso elegir rojo aunque aquí surge la duda de si las linternas de colores envejecen antes porque se notan los cates.
De hecho, la negra sería más delicada que la gris o la camo, aunque a mi me gusta el aspecto usado (si no es un maltrato evidente) que van cogiendo las linternas con el tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imaginaros montones de armarios como este con más varieadad.
La oscuridad es barata.
24 Nov 2011 21:25 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: Linternas de colores

Igual que las mujeres con los bolsos o los zapatos :machinegun:
Son sus costumbres y hay que respetarlas :qmeparto :qmeparto
Galicia calidade
24 Nov 2011 21:30 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Yo tengo la mini maglite AA en color gris. Me encanta este color, creo que le da mas sensación de calidad. La XL200 la compré azul. No és mi color preferido, pero me gustaba cuando la veia en ese color. La sipick en gris, preciosa. Pero, creo que el color que más le pega a una linterna, és negro. Veo modelos en algunos colores que no me gustan, pero negras me gustan todas... :gaydude:

Saludos...

Quién se hiciera de un armario repleto de Mags como ese...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
24 Nov 2011 21:49 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

juasma4 escribió:Yo tengo la mini maglite AA en color gris. Me encanta este color, creo que le da mas sensación de calidad. La XL200 la compré azul. No és mi color preferido, pero me gustaba cuando la veia en ese color. La sipick en gris, preciosa. Pero, creo que el color que más le pega a una linterna, és negro. Veo modelos en algunos colores que no me gustan, pero negras me gustan todas... :gaydude:

Saludos...

Quién se hiciera de un armario repleto de Mags como ese...
La verdad que tener 52 linternas iguales no me motiva demasiado, pero bueno para gustos los colores :qmeparto :qmeparto :qmeparto

La verdad que me gustan en muchos colores, aunque gran parte de las que tengo son negras.

Me gusta mucho también el color grisaceo de la X9, y alguna en mate que he visto también.
Always look on the bright side of life
24 Nov 2011 21:56 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

No hombre, si tuviera ese armario, sería repleto, pero de distintos modelos... Pudiendo tener variedad, para que vas a estar siempre con la misma, ¿no? :gaydude:
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
24 Nov 2011 22:18 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No se si me llega el sueldo solo para ponerles pilas a todas :qmeparto
Always look on the bright side of life
24 Nov 2011 22:25 por namberguan
<<

Moderador

pero bueno para gustos los colores

Nunca mejor empleado este dicho
:cejas:
24 Nov 2011 23:33 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

juasma4 escribió:No hombre, si tuviera ese armario, sería repleto, pero de distintos modelos... Pudiendo tener variedad, para que vas a estar siempre con la misma, ¿no? :gaydude:
Muy sencillo, porque te salen gratis o a un precio irrisorio. Apuesto que ese forero de CPF es empleado de la fábrica Maglite.
24 Nov 2011 23:45 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:wow: Ni con tu visa!
Una cosa es tener o coleccionar distintas variedades de una cosa, pero tener 30 iguales por que cambie mínimamente la pintura,
me parece casi digno de institución mental. Pero bueno, de lo suyo gasta...:roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Nov 2011 00:43 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió::wow: Ni con tu visa!
Una cosa es tener o coleccionar distintas variedades de una cosa, pero tener 30 iguales por que cambie mínimamente la pintura,
me parece casi digno de institución mental. Pero bueno, de lo suyo gasta...:roto2nuse:
Yo con tu visa SI
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas