Smo reflector??

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

24 Nov 2011 19:22 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Smo reflector??

No era esta la pregunta original, pero para dejar el hilo vacío aprovecho y hago otra pregunta.

Smooth y su contraccion SMO si no me equivoco es el término que se utiliza para referirse al reflector liso propio de linternas lanzadoras, pero como sería el término que denomina a los reflectores propios de linternas inundadoras??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Nov 2011 19:34 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Smo reflector??

OP (Orange peel)
>Visita el glosario linternero. :profe:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Nov 2011 19:45 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Hasta donde se SMO significa tambien smooth reflector, te pongo los mas comunes:

* SMO = Smooth reflector
* LOP = Light orange peel
* MOP = Medium orange peel
* HOP = Heavy orange peel

Y hay al menos dos tipos más, uno se llamaba diamond pattern o algo así, tambien se usa en lanzadoras, y existe otro en pocas linternas pero existe que combina SMO con OP, tiene la parte mas cercana al led de OP y continua siendo liso, imagino que es para eliminar imperfecciónes que pueda dar el led al rebotar la luz en la zona mas cercana al mismo.
Always look on the bright side of life
24 Nov 2011 20:23 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias a los 2.

Ahora que lo ponen, si que me suena haberlo leido, pero entre el volumen 1, el 2 y el glosario no recordaba muy bien donde.

Si quieres borrar el post para no recargar el foro xray, tienes mi consentimiento.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas