¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Es por intentar meterle un Osram 150, me tocara limar la estrella. Me ha gustado mucho el resultado en la C30 con un 80, el tono que da es muy agradable, tira a calido aun siendo neutral, asi que trasteare con una de las 502 que me llegue (si llega
).

Las mías:
Spoiler
Son casi 4 mm lo que tienes que limar. Ojo con las "trazas" conductoras en la estrella. ¿cómo piensas limarlo? con una lima? o dremel?
Ha sido un espejismo, ya está a 16 dolares y pico. Otra vez seráalbertopnp escribió:Pedida!!!
Gracias Fran.
Esperemos que no sea un error... aunque tiene toda la pinta...
A ver si no se echan atras.
Los que yo tengo vienen con 16mmvaramigue escribió:Una preguntita, que tamaño de estrella tienen los P60?
He mirado en el historial y a mí sí que me aparece como aprobado, y clicándole a la orden me envia a la descripción del artículo, y aparece la linterna junto con el cargador y la bateria.manduker escribió:Me ha llegado un email de dinodirect dicendo que han recibido mi pago y que la enviaran lo antes posible, pero en la pagina de dino, en " My Order - Order History " No me aparece nada, ha alguien mas le pasa, es normal? es la primera vez que compro en esta pagina y me parece raro.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
Me he puesto en contacto con los de dinodirect y me dicen que no me preocupe, que la orden esta bien y que la enviaran en un plazo de 1 a 5 dias, me han dicho que pruebe con otro navegador, pero no aparece ni con el firefox , chrome y explorer.
Ya me las apañare, de momento pienso que con rebajar las "patas" sera suficiente, pues a ojo creo que tienen mas de 2.5mm, que es lo que necesito limar, y si llego a los contactos pues los aislare de alguna forma. Otra forma es agrandar el hueco del pill, tengo minidremel y fresa, puedo intentar ir comiendo pill hasta que me entre si no consigo rebajar la estrella lo suficiente. Si conociesemos a alguien que tenga torno...fran82 escribió:Son casi 4 mm lo que tienes que limar. Ojo con las "trazas" conductoras en la estrella. ¿cómo piensas limarlo? con una lima? o dremel?

Las mías:
Spoiler
varamigue escribió: Si conociesemos a alguien que tenga torno...![]()

Era para haber pillado 10 y luego venderlas a 15 pavos.
-"bah a mi no me gusta"
-(click)
-"wow que pasada, va me la quedo!"

-"bah a mi no me gusta"
-(click)
-"wow que pasada, va me la quedo!"

Las mías:
Spoiler
Tengo que reconocerlo pero yo no la compré. Y desde ayer que la vi a hoy, pasaó por mi cabeza 8 o 9 veces lo que siempre pasa de: "la compro" luego dices "no, paso" y luego otra vez "la compro" y luego otravez "paso". Y enciendes el PC otravez para mirar de nuevo, luego lo apagas para evitar comprar de forma compulsiva, luego apagas otra vez............ y otravez lo mismo
Aquí un chollo de dinodirect.
Dice que hay descuentos de hasta el 95% para que acudas y efectivamente existen:
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... y-EUR.html
Resumen, el precio inicial de esta linterna eran 69.95 euros (más que una DRY 3 XL-M)

La tengo, me vino de relleno en un estuche regalo con un reloj, corbata y alfiler y es bastante peor en materiales y luz que estas linternitas AA de 1 euro tipo "Police" que a veces compramos por chiste o para regalar.
Dice que hay descuentos de hasta el 95% para que acudas y efectivamente existen:
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... y-EUR.html
Resumen, el precio inicial de esta linterna eran 69.95 euros (más que una DRY 3 XL-M)

La tengo, me vino de relleno en un estuche regalo con un reloj, corbata y alfiler y es bastante peor en materiales y luz que estas linternitas AA de 1 euro tipo "Police" que a veces compramos por chiste o para regalar.
La oscuridad es barata.
Pero qué coñ....! si tiene hasta videoreview!
Joder!!! Yo buscando una itp A3!!! para qué quiero la itp si tengo un cañon de 9 leds por ese precio!!! dios!!!!!!!! DinoDirect, sois los mejores!
Esto és increible. Que pedazo de descuento en este pedazo de artículo...

(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
Recibido correo de Dinodirect, comunicando que el pedido de la 502 está shipped
, parece que la cosa va a acabar bien...

Esa linterna también tiene MJLEDnamberguan escribió:Cambiando el led en DD como regalo
http://www.banggood.com/Wholesale-Mini- ... 23201308U2
Desconocco la pagina asi que no sé si es de fiar
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
No sé si es un chollo, un typo o nose
X8 2x18650 included
Una x8 por 33 dollars con 2x18650 incluidas.
La antigua X8 en DX valia 56,30
X8 2x18650 included
Una x8 por 33 dollars con 2x18650 incluidas.
La antigua X8 en DX valia 56,30
Mañana es el Black Friday así que tendremos que estar atentos y rápidos para cazar ofertones
. DX seguro que hace rebajas aunque no se si en todos sus articulos, DinoDirect también hace ofertas (aunque ya conocemos sus técnicas para "rebajar" precios).
Si veo alguna ganga os lo haré saber
, aunque como novato no sabre identificar muchas 

Si veo alguna ganga os lo haré saber

Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
Aqui teneis lo que DX va a poner en el black friday
están los articulos y el precio, pero no podreis comprar hasta que se acabe la cuenta atras
http://e.dealextreme.com/promotion/blac ... 50percent/
La ultima linterna, precio normal 12$ rebajada a 6$ dice ser un kit completo, pero no me deja ver, el link está desactivado hasta mañana........... (tampoco hay mucha cosa interesante...)
están los articulos y el precio, pero no podreis comprar hasta que se acabe la cuenta atras
http://e.dealextreme.com/promotion/blac ... 50percent/
La ultima linterna, precio normal 12$ rebajada a 6$ dice ser un kit completo, pero no me deja ver, el link está desactivado hasta mañana........... (tampoco hay mucha cosa interesante...)