En el punto de mira

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Nov 2011 18:24 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

En el punto de mira

Sorry si por no usar el buscador este hilo ya existe.

Propongo un hilo para contarlas linternas que tenemos en mente comprar en un futuro o que nos gustan especialmente y que podrían terminar cayendo, pero que por el presupuesto o por tener varias similares o cualquier cosa, aun no nos decidimos a comprar.

Empiezo yo:

Un buen frontal para sustituir los genéricos chinos de ir en la bici:

https://www.fenix-store.com/product_inf ... ts_id=2731

Fenix HP11

67 dólares tienen la culpa

Imagen

Imagen
La oscuridad es barata.
23 Nov 2011 01:04 por namberguan
<<

Moderador

Re: En el punto de mira

No es mi intencion hechar por tierra tu proposion, pero me parece muy complicado teniendo en cuenta que para gustos colores y lo mas inportante depende mucho de la economia de cada uno o de lo que este dispuesto a invertir en un momento dado; Es una opinion personal pero lo veo aunque buena idea poco factible; Lo que para uno es tirar el dinero en baja calidad para otros en tirarlo en alta pudiendo por el mimo precio comprar cantidad en vez de calidad
Eso contando que las ideas de cada uno pueden ser veriadas por su economia por el motivo que sea
Confio no te lo tomes a mal, como e dicho al princio ( No es mi intencio hechar por tierra tu proposicion )
Es una simple opinion personal sin mas
Un saludo
:abrazo:
23 Nov 2011 01:14 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:No es mi intencion hechar por tierra tu proposion, pero me parece muy complicado (...)
:roto2: Poner las que nos llamen la atención y nos gustaría comprar? Aquí caben desde las más caras a las más simples. :roto2nuse:
El problema es que nos vamos a picar más aún con algún modelo que nos entre por los ojos y la cosa no pinta nada bien. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Nov 2011 01:27 por namberguan
<<

Moderador

XRAYBoY escribió:
namberguan escribió:No es mi intencion hechar por tierra tu proposion, pero me parece muy complicado (...)
:roto2: Poner las que nos llamen la atención y nos gustaría comprar? Aquí caben desde las más caras a las más simples. :roto2nuse:
El problema es que nos vamos a picar más aún con algún modelo que nos entre por los ojos y la cosa no pinta nada bien. :elrisas:
Como me incordia tener que dar la razon a la gente :firedevil:
Pero la razon es la razon :teeth:
23 Nov 2011 01:35 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:la cosa no pinta nada bien. :elrisas:
Por tu salud mental, deja forocoches :lengua:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Nov 2011 14:16 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, se trata precisamente de eso, de que cada uno según su opinión presente lo que le gustaría tener o para lo que está ahorrando.

Y mucha gente que lo lea dirá, ah, pues a mi me interesa también
Spoiler
Imagen
Claro que cada uno tiene su opinión y su "hueco" en la colección que cubrir.

Por ejemplo en el punto de mira tengo la Maglite Xl200 y a lo mejor soy el único. (por eso de tener AAA, demasiados modos, tamaño grande para unas cosas y pequeña para otras....)
La oscuridad es barata.
24 Nov 2011 22:00 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Badulake88 escribió:Por ejemplo en el punto de mira tengo la Maglite Xl200 y a lo mejor soy el único. (por eso de tener AAA, demasiados modos, tamaño grande para unas cosas y pequeña para otras....)

Me encanta... :love:
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
25 Nov 2011 09:48 por isabido
<<

Empieza a ver la luz

Otro mas que tiene en el punto de mira la XL200, pero me gustan poco las AAA, es el principal problema que le veo a esta.

© ForoLinternas