Ayudarme a sustituir la Aurora P7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Nov 2011 14:22 por DavidPoncity
<<

Sigue a oscuras

Re: Ayudarme a sustituir la Aurora P7

Buenas shurs, aquí otro novato que viene de FC y éste es mi primer mensaje, así que un placer estar entre vosotros.

Aprovecho para postear en éste hilo pues veo que lo que estoy buscando puede encajar aquí. Quiero jubilar mi Ultrafire WF-600 de Xenon de 600 lumen, por una led potente, más lanzadora que inundadora a ser posible, y que lleve baterías 18650.

Me gustan bastante las Trustfire X8 y ST-50, entre las dos, con cual os quedáis y por qué?

También me gustaría recibir sugerencias de algunos otros modelos que encajen en el perfil que estoy buscando, mi presupesto es de 70 $. Sólo busco la linterna, pues ya tengo baterías y cargador.

Muchas gracias!!
22 Nov 2011 15:34 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

haltera escribió:Al alumbrarle fijo las pupilas se "adaptan" a la luz y puede llegar a ver una silueta, con lo cual sabe donde estas, el modo strobo provoca que el ojo varie la abertura costantemente y no perciba nada, puesto que no le da tiempo a asimilar la imagen ya que varia muy rapido y es un estimulo demasiado fuerte, eso hace que desoriente a la persona un cierto tiempo...no es mucho, porque rapidamente apartara la vista, pero ya le ha dado tiempo de recibir algunos fogonazos y la vista se le queda aturdida jeje. Comprobadlo en una habitacion oscura, los dos modos, y a ver con cual de ellos percibiis mejor la imagen.
Parece una tonteria pero aunque sea una minima diferencia, en un momento de tension es decisivo, y lo digo por experiencia propia jeje.

Saludos
Bueno saberlo! Un par de fogonazos y un viaje con la assault crown y lo dejas KO! xD
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
22 Nov 2011 16:55 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Y ese dia cenamos pinchito jajajajajaja Joe si yo pudiese hacer eso...que gustazo me daría con mas de uno!!! jajaja pero mientras mas marcas deje en el cuerpo, mas me toca pagar segun el juez jajajaja.
Saludos!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
22 Nov 2011 16:57 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

haltera escribió:Y ese dia cenamos pinchito jajajajajaja Joe si yo pudiese hacer eso...que gustazo me daría con mas de uno!!! jajaja pero mientras mas marcas deje en el cuerpo, mas me toca pagar segun el juez jajajaja.
Saludos!
Paradojas de la justicia... entran a robar y si encima les atizas te denuncian por agresión ...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
22 Nov 2011 17:38 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Si, que le vamos a hacer, desde que nos quitaron el caracter de agentes de la autoridad...es lo que hay, hay que andar con pies de plomo...por eso el tema del strobo y de inmovilizarlo, en vez de darle un buen vergajazo con la defensa jajaja, las inmovilizaciones duelen mucho pero no suelen dejar marcas......ya que la justicia no nos ayuda demasiado, a ver si entre las artes marciales y las linternas nos podemos salvar jajajaja.

Saludos!!!
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
22 Nov 2011 17:46 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Que tengas suerte con lo tuyo haltera.

En cuanto a lo de la linterna me convencistes, me dejas mucho mas tranquilo. Ya tengo elegida.

Mírate esta también poncity:

http://www.creeledflashlight.net/TrustFire-X9.html

Luce muuuuy bien y supongo que será mejor que la x8, viene con cargador y batería, pero buscando seguro que la encuentras sola y mas barata...
Si te interesa pregunta también por esa.

saludos y gracias
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Nov 2011 18:00 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Gracias!!
Me alegro de haberte ayudado a elegir.

Saludos!
22 Nov 2011 18:57 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Haltera, ¿como está esa linterna en lo que se refiere a la calidad de construcción?. Quiero una linterna que de bastante chicha y veo que esta puede ser una buena opción.

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
22 Nov 2011 19:26 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Pues en general los acabados son muy buenos, en la de dos compañeros mios, las roscas y sus juntas cerraban muy bien, la del pulsador y la de la corona, el pulsador reacciona tal y como se le pide, no hace burla...en general la linterna esta muy bien acabada...los inconvenientes...a la corona de la mia (solo la mia, la de mis compañeros están perfectas, pero todo hay que decirlo jeje) le cuesta mucho encajar bien con la junta, y otro punto a tener en cuenta es que la cabeza no se desenrosca, para quitar el led hay que desmontar la corona, el cristal, y luego el led va a un soporte de rosca que tienes que sacar, lo veo mas aparatoso a la hora de cambiarlo...pero por lo demás, para mi todo OK, no me ha dado ningun problema de ningun tipo...en agua no la he metido pero ha soportado unos bueeeenos chaparrones y sigue igual que el primer dia jeje.

Saludos!!
22 Nov 2011 21:17 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

DavidPoncity escribió:Me gustan bastante las Trustfire X8 y ST-50, entre las dos, con cual os quedáis y por qué?
Bienvenido al foro shur. :abrazo:

Yo me quedaba con la X8 ya que ha demostrado ser de calidad y una buena lanzadora y el led XML es más eficiente que el SST-50.
Da casi la misma luz, consumiendo casi la mitad (y generando mucho menos calor) que un SST-50.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Nov 2011 21:32 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

haltera escribió:Pues en general los acabados son muy buenos, en la de dos compañeros mios, las roscas y sus juntas cerraban muy bien, la del pulsador y la de la corona, el pulsador reacciona tal y como se le pide, no hace burla...en general la linterna esta muy bien acabada...los inconvenientes...a la corona de la mia (solo la mia, la de mis compañeros están perfectas, pero todo hay que decirlo jeje) le cuesta mucho encajar bien con la junta, y otro punto a tener en cuenta es que la cabeza no se desenrosca, para quitar el led hay que desmontar la corona, el cristal, y luego el led va a un soporte de rosca que tienes que sacar, lo veo mas aparatoso a la hora de cambiarlo...pero por lo demás, para mi todo OK, no me ha dado ningun problema de ningun tipo...en agua no la he metido pero ha soportado unos bueeeenos chaparrones y sigue igual que el primer dia jeje.

Saludos!!
Gracias por la "minireview" socio. Creo que esta va a ser una firme candidata para el próximo pedido, si aún sigo teniendo dirección física para que me manden los pedidos, porque a este paso, me echan de casa...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
22 Nov 2011 22:13 por DavidPoncity
<<

Sigue a oscuras

Me pirro todo aquí escribió:Que tengas suerte con lo tuyo haltera.

En cuanto a lo de la linterna me convencistes, me dejas mucho mas tranquilo. Ya tengo elegida.

Mírate esta también poncity:

http://www.creeledflashlight.net/TrustFire-X9.html

Luce muuuuy bien y supongo que será mejor que la x8, viene con cargador y batería, pero buscando seguro que la encuentras sola y mas barata...
Si te interesa pregunta también por esa.

saludos y gracias
Gracias por tu respuesta. También la estuve bicheando, pero creo haber leído en algún foro extranjero que la X9 en comparación con la X8 sale peor parada, pero de todas formas te agradezco la sugerencia.

Saludos.
22 Nov 2011 22:19 por DavidPoncity
<<

Sigue a oscuras

XRAYBoY escribió:
DavidPoncity escribió:Me gustan bastante las Trustfire X8 y ST-50, entre las dos, con cual os quedáis y por qué?
Bienvenido al foro shur. :abrazo:

Yo me quedaba con la X8 ya que ha demostrado ser de calidad y una buena lanzadora y el led XML es más eficiente que el SST-50.
Da casi la misma luz, consumiendo casi la mitad (y generando mucho menos calor) que un SST-50.
Gracias por la bienvenida shur, estoy casi convencido de tirar por la X8 pero estoy a la espera de si alguno de vosotros, que entendéis bastante de esto, consideráis que hay algún otro modelo de las mismas características o superiores y equivalente o mejor de precio.

En DX te venden el pack con baterías y cargador y eso no me interesa, ya que tengo cargador y 6 baterías nuevas.

Por cierto y perdón por el off-topic, pero me ha llegado hoy un mail de DX anunciando para éste próximo viernes un "black friday" ofreciendo los mayores descuentos que haya habido en DX nunca. Sabéis algo de ésto? Son descuentos aplicables a todos los productos? Porque está claro que de ser así el viernes hago la compra del tirón.

Gracias de nuevo y saludos.

© ForoLinternas