Flood & Throw (que no Flood-to-throw)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Nov 2011 11:03 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Flood & Throw (que no Flood-to-throw)

Hola gente!

Pido vuestra ayuda para que me recomendéis 2 linternas. Como una es para una casa de campo imagino que lo mejor será una lanzadora. La otra es para interiores asi que supongo que sera mejor... pues una inundadora :roto2: Corregidme si me equivoco ;)
Puestos a pedir me gustaría que pudiesen ir tanto con AA/AAA como con baterías de litio porque es para regalar a mis padres y por si no se aclaran o se quedan sin baterias mejor que puedan ir a comprar rápidamente (se que las baterías se cargan en una hora, pero mis padres son así xD).
Ah! y si no son muuy grandes (la lanzadora es la que más peligra de tamaño imagino) mejor que mejor

Muchisimas gracias!
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
19 Nov 2011 11:24 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Flood & Throw (que no Flood-to-throw)

Que funcionen con Li.ion y con pilas normales... no se, te pongo te mas pequeñas y baratas a mayores aver si alguna te sirve (estas que te pongo son zooming, tienes lanzadora e inundadora todo en uno...)

Sipik Sk68 en color gris / Sipik Sk68 en color negro

Romisen RC-C8

Luego esta tambien, que no es zooming

Romisen RC-U8

Y hay más, que seguro que algún miembro te puede poner, ahora mismo no me acuerdo de más...
19 Nov 2011 11:53 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Muchas gracias por la respuesta tan rápida!

La última Romisen creo que sería lo más adecuado en cuanto a tamaño. Ya había pensado en zoomings pero al no necesitar las 2 funciones en el mismo sitio pensaba que sería mejor una especifica para cada una. Que tal andan de runtimes estas? Las sipik imagino que poquito al ser tan pequeñas
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
19 Nov 2011 12:06 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Las sipik, con 14500 unos 40 minutos, tal vez más hasta que salta la proteccion. Con NiMh, depende de la capacidad, alrededor de 1 hora

Las grandes con 18650, 1 hora más o menos quizás más (depende la la capacidad de las 18650 que pongas)

Estoy hablando a máxima potencia claro

© ForoLinternas