¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Yo creo que si que los incluye, de todas formas, yo haria capturas de pantalla para posibles malos entendidos, pero vamos, que en la foto sale todo, asi que..
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
Padre perdoneme por que he pecado, hice la promesa de no volver a comprar en esa tienda, pero la carne es debil y el mal puede presentarse en cualquier forma, he intentado resistirme pero la tentacion ha podido conmigo.
Zer gracias por la idea hare capturas de todo.
Zer gracias por la idea hare capturas de todo.
Las mías:
Spoiler
Jejej, no cantemos victoria, pero segun comentan en BLF, en DD hay un anuncio de unas baterias que dicen tambien "baterias NO incluidas".... así que... es lo tipico de copiar y pegar...
Nada. Qué dice el titulo? linterna + bateria + cargador no? OK en la foto se ven las 3 cosas no?
Vale, ya se que paypal no se hace responsable de esto... en caso de que manden algo no descrito/incorrecto/defectuoso
Peeeero por 5,35$ incluso si SOLO mandan la linterna lo veo un gran precio. Sólo el cuerpo vale 6,60$ en DX. Dropin aparte
Chicos, no me hago responsable si la cosa sale mal. Yo por lo menos he avisado del "deal"
Nada. Qué dice el titulo? linterna + bateria + cargador no? OK en la foto se ven las 3 cosas no?
Vale, ya se que paypal no se hace responsable de esto... en caso de que manden algo no descrito/incorrecto/defectuoso
Peeeero por 5,35$ incluso si SOLO mandan la linterna lo veo un gran precio. Sólo el cuerpo vale 6,60$ en DX. Dropin aparte
Chicos, no me hago responsable si la cosa sale mal. Yo por lo menos he avisado del "deal"
Uy que no...fran82 escribió:Chicos, no me hago responsable si la cosa sale mal.

Eso ha sido un golpe bajo!!fran82 escribió:Yo por lo menos he avisado del "deal"

Las mías:
Spoiler
Tenía que haber puesto "Yo por lo menos he avisado del extreme deal"
Cagon to! os tengo dejar de leer. Otra mas que cae.
Antes me decian ¿ y otra mas ? ahora creeran que se me va la pinza.
Antes me decian ¿ y otra mas ? ahora creeran que se me va la pinza.
Me haceis sentir
Ala ya e caido con una ( Provocadores )

Ala ya e caido con una ( Provocadores )

Otra... Para tenerla en el trabajo de reserva me va a ir de perlas, y encima por 4 eurillos..., ¿que más quieres?
Saludos...
Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
HAN SUBIDO el precio a 16,99$
Espero que a los que lo habeis comprado no os cancelen la orden y manden lo que prometian al precio que prometian
Espero que a los que lo habeis comprado no os cancelen la orden y manden lo que prometian al precio que prometian
No hay problema, "screen capture in side" 
Ademas, me pone "Order approved"

Ademas, me pone "Order approved"
Spoiler
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
SEÑORES ERA CIERTO!!!!!!!!!!!!! Vais a recibir el kit completo de las 3 cosas!!!!!!!!!!
Los de DD han puesto un comunicado en BLF diciendo que era una oferta limitada de 6 horas de duracion y que ahora ha vuelto al precio normal. Los que la compraron, las enviaran rapidamente y a los que no llegaron atiempo que estemos atentos por que van a haber más ofertas "flash" como esta.
http://budgetlightforum.com/node/5618#comment-91840
Los de DD han puesto un comunicado en BLF diciendo que era una oferta limitada de 6 horas de duracion y que ahora ha vuelto al precio normal. Los que la compraron, las enviaran rapidamente y a los que no llegaron atiempo que estemos atentos por que van a haber más ofertas "flash" como esta.
http://budgetlightforum.com/node/5618#comment-91840
Juas!! yo pille dos! Es un buen EpicWin!
Se lo dije a un amigo anoche, que la pillara rapido que no me fio un pelo de esa pagina que seguro que lo cambian pronto, no se como quedo, espero que me hiciera caso.

Se lo dije a un amigo anoche, que la pillara rapido que no me fio un pelo de esa pagina que seguro que lo cambian pronto, no se como quedo, espero que me hiciera caso.
Las mías:
Spoiler
Me ha llegado un email de dinodirect dicendo que han recibido mi pago y que la enviaran lo antes posible, pero en la pagina de dino, en " My Order - Order History " No me aparece nada, ha alguien mas le pasa, es normal? es la primera vez que compro en esta pagina y me parece raro.
Tu cuenta de DD coincide con la de Paypal?
Las mías:
Spoiler
Si es la misma, ayer a la noche aparecia la orden como pagada y hoy a desaparecido, no hay nada.varamigue escribió:Tu cuenta de DD coincide con la de Paypal?
Acabo de mirar el mio, anoche me salia "order paid" y ahora "order approved", no se que puede pasar en tu caso.manduker escribió:Si es la misma, ayer a la noche aparecia la orden como pagada y hoy a desaparecido, no hay nada.varamigue escribió:Tu cuenta de DD coincide con la de Paypal?
Las mías:
Spoiler
Una preguntita, que tamaño de estrella tienen los P60?
Las mías:
Spoiler