Dry 3 x XM-L T6 Custom 4 modos
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1177

Llevo haciendo el seguimiento de las versiones en cpfmarket que hay un hilo del vendedor y me he decidido por esta versión custom donde hay 4 modos de potencia y el último es un DD de 5 amperios sólo para macarrear (por temas de calor).
Es de tres baterías 18650 y pedí unas al vendedor que fueran optimas para ese consumo. Me valieron bastante, unas Sanyo nosequé, pero mando unas baterías que parecen cojonudas, pero son rosa fuerte y sin ninguna identificacion.
La linterna es tal como se ve en la foto. Manejable, poco volumen (no me gustan las lanzas), pero no vale para bolsillo de chaquetón porque pesa un huevo y lo arrebientas. Si alguien sabe de funda se lo agradezco.
No la probé a tope porque no tuve tiempo. De día en el trabajo tenía, pero tuve que cargar las baterías y estuvieron al menos 6 horas chupando, cuando las Trus grises y las fuego en una hoora o dos suelen estar listas. Además tengo un cargador doble y son tres.
La probé con dos baterías con 5 horas de carga y una tal vino.
Puedo decir que tiene un modo mínimo muy agradable. Alumbra perfectamente una habitación. Dispersa más que la Aurora P7 y alumbra como la Aurora a medio de potencia. Calculo unos 200 lumens. A la mañana en ese modo medí 0.05 amperios de consumo. No se si es absurdo pero sería una autonomía cojonuda. Lástima que nadie tenga brazo para llevar esa linterna tanto tiempo.
Los otros modos los puse pero no se pueden probar en casa.
Dentro hay un rebote de luz que te ciega con que algo esté brillante. Al techo lo mismo.
Por la ventana, una huerta que hay entre los 15 y los 50 metros, la alumbra con la intensidad de un campo de futbol. Pero además un área enorme, más que ninguna linterna que tengo.
Apuntando a casas sobre 50/70 metros aunque no apuntes, alumbra dentro de todas y cada una de las ventanas y se veían los interiores con perfecta claridad.
Unos patios cercanos los alumbraba con mas luz que de día.Si da como aseguran en cpf 3000 lumens, es 20 veces más que una buena linterna lanzadora de 150 lumens reales, así que aunque abra 20 veces más, hay tanta intensidad como en el spot de una lanzadora.
Cierto que en un minuto a max se nota calor, pero el segundo modo, ya regulado es casi como el turbo y parece ser que es sostenible.
Un escandalo que me ponía en evidencia así que tuve que pasar de hacerlo más. Preferible además terminar de cargas las baterías.
Ando fatal de tiempo. Fotos y consumos y pesada, pueden tardar, pero contesto a preguntas.
PD: Pensar que estuve a punto de pedir otra TR-1200 (tuve una unas semanas que compre como encargo), cuando la TR-1200 parece un llavero al lado de esta.