JETBeam RRT-21 (18650, 2xRCR123A, 2xCR123A)

JETBeam RRT-21 XML T6 (18650, 2xRCR123A, 2xCR123A), 460 lumens ANSI y cifrada en 155 metros de alcance.

La linterna viene presentada en caja negra, con cierre de imán y conteniendo linterna, correa, 2 orings y tapón de repuesto,
instrucciones de uso (en chino) y certificado de garantía JETBeam con cobertura mundial.
Intentaré describir esta linterna y a la vez, compararla con una Fenix TK12, para ver las diferencias en la calidad de construcción y otros.

la JETBeam RRT-21 es ligeramente más alta que la Fenix TK12, hasta llegar a sus 143mm y 137gr de peso. Todas las piezas son mayores.

El led XML T6 esta perfectamente centrado y se aprecia ese halo rosado en el cristal, proveniente del tratamiento antireflejos.

El clip de sujeción es muy duro, al igual que en la TK12. Como parte del cuerpo, un suplemento fijo con forma de tuerca impide que ruede.
El anillo magnético de control de brillo funciona muy fino y progresivo, pero al accionarlo al mínimo brillo posible, da una luminosidad que
se puede reducir más, retrocediendo con cuidado. Girando contra-reloj el modo strobo y pasado el brillo máximo, llegando y retrocediendo
tres veces cortas y seguidas, se acciona el modo S.O.S. oculto.

El anillo es más progresivo según vas subiendo que en poco brillo, pero el modo low, puede ser muy low...siempre que lo busques con tacto.
La proyección está libre de defectos gracias al reflector OP híbrido y la luz es perfectamente blanca. Un anillo de sólido acero protege la lente.

En cuanto a las roscas, si bien son bien maquinadas y engrasadas de serie, no son rival para las roscas generosas y cuadradas de la TK12.

La cabeza está sellada con una llave tipo allen, pero con modificaciones, supongo exclusivas de JETBeam. Positivo prominente inside.

El tapón de cola,contiene el interruptor (Forward) con goma más texturada en la JETBeam RRT-21 que en la TK12, sin embargo hay que accionarlo
casi hasta el final de su recorrido para que encienda, siendo más fácil hacer señales con la TK12. Permite poner la linterna de pie.

En cuanto a las piezas interiores del tapón, la RRT-21 deja al aire y desprotegida la pieza que sujeta el muelle y lo une al contacto negativo,
algo que se ve en pocas linternas y me parece un fallo extraño por parte de JETBeam.

Como he visto comentado en otras reviews, la RRT-21 tiene un consumo parasitario brutal y es conveniente quitar media vuelta al tapón para
evitar el contacto, de almacenarla con la batería dentro. El driver no parece hacer ningún ruido o zumbido en ninguna posición.
Hasta aquí mis impresiones y mini-review. Todas las fotos están hechas con el móvil. Cualquier pregunta será bien recibida.
Que sepáis que ha sido dura de hacer y más teniendo en cuenta que tengo otros asuntos muy importantes que tratar, que me llevarán un
valioso tiempo y no les he quitado ni el plástico, eh?