varamigue escribió:Parecen las tipicas que se venden con la publicidad de "tacticas policiales, con una de estas te conviertes automaticamente en un swat" y en verdad son una mierda a precio de oro.
Yo lo hubiera dicho de otro modo...pero sí, es eso.
Los palos que meten las tiendas de material policial no son normales, los lumens que sacan las linternas son los de hace tres años
(medio siglo en tecnología led) y las características son penosas (por no hablar de las descripciones "led parpadeante de alta tecnología")
Por 30-40 euros al cambio, tienes linternas serias que les dan mil vueltas a esas en todo, pero se valen de ofrecer un descuento jugoso por haberles
comprado un chaleco (corrígeme si me equivoco)

y así la gente les hace el juego dos veces. Conozco a varios que así lo han hecho.
En serio, he visto a_gente(s) con esas linternas, sacar yo una de medio pelo y hundirles en la miseria.
En total se va a gastar 10 euros menos que comprar una linterna que alumbre el triple, por aprovechar ese descuento.
La mejor ayuda que podemos prestarte es que nos digas qué tipo de linterna del catálogo interesa, le buscamos sustituto decente y que decida,
viendo características y precio, cual interesa comprar y si aprovechar ese descuento, para elegir entre morralla desfasada, merece la pena o no.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...