Todo dependerá del uso, la Xeno es cierto que es un poco grandota siendo AA, yo para diario llevo otra AA más peque twisty un solo modo y sumergible con XP-G y es mas pequeña pero no te gustaría porque solo acepta 14500.
A mi la Olight estéticamente me parece fea, pero eso es muy personal.
En cuanto a potencia, no son comparables con un high de solo 75 lúmenes para la olight, tal vez suficiente para muchas ocasiónes de emergencia donde si tuviesemos mas potencia iríamos a lo bruto y nos quedaríamos sin baterías antes de tiempo.
Y en acabados me sigue gustando más las Xeno, hasta donde he podido ver, aunque para una AA ligera me gusta más que sea una Twisty por el hecho de ser mas compacta al no tener pulsador, y porque es menos probable encenderla accidentalmente en el bolsillo.
Vamos que si me tengo que quedar con las dos, me quedaría con la Xeno por su extra en potencia y estanqueidad teórica, para cuando me voy de viaje y veo que hay posibilidades de sacarla, y la Olight para tenerla en mi llavero para uso ocasional de diario.
La diferencia de precio, me parece razonable, contando con las prestaciónes y acabados de cada una, no veo cara ninguna de las dos para lo que ofrecen por separado.
También tienes la imitada Nitecore EZ AA R5, que estaría entre las dos citadas, más lúmenes que la Olight, más ligera y peque que la Xeno, pero mas cara que las dos.
Always look on the bright side of life