Re: itp A3 EOS upgraded edition
me da mucha confianza. Sabeis de algun sitio donde la vendan a buen precio?

Upgrade
Sólo reviews de linternas.
Míralo en esta tiendaF. Premens escribió:Ando en busca de una Upgrade, y de momento el sitio donde mas barata la he encontrado ha sido este, pero viendo el video y viendo como la trata, no
me da mucha confianza. Sabeis de algun sitio donde la vendan a buen precio?
Upgrade
Yo hablé con Bryan para hacer una compra en grupo… me dijo que su stock no era muy alto ya que se habían dejado de fabricar pero me dijo que me podía ofrecer esto para una compra superior a 20 unidades, en la pagina suya tiene titanio, SS, aluminio, normales, y upgrade, lo que no sé es lo que le queda de cada una...F. Premens escribió:Ahora que lo pienso, como parece una linterna bastante practica y el precio no es tan descabellado para lo que ofrece, que os pareceria hacer un grupo de compra para esta linterna? Igual podriamos conseguir buenos precios.
Bueno, por mi podria salir el grupo adelante. Alguien mas se anima?alejo escribió:Yo hablé con Bryan para hacer una compra en grupo… me dijo que su stock no era muy alto ya que se habían dejado de fabricar pero me dijo que me podía ofrecer esto para una compra superior a 20 unidades, en la pagina suya tiene titanio, SS, aluminio, normales, y upgrade, lo que no sé es lo que le queda de cada una...F. Premens escribió:Ahora que lo pienso, como parece una linterna bastante practica y el precio no es tan descabellado para lo que ofrece, que os pareceria hacer un grupo de compra para esta linterna? Igual podriamos conseguir buenos precios.
Hi Alex,
ITP has discontinued the A3 models. I don't have too many of them left in stock. If you are buying 20+ pieces, I can offer you 20% discount on the R5 models, and 12% off the Q5 models.
Yo esa la conozcoalejo escribió:En mi caso la utilizo en el llavero, y para eso me va mejor la Itp, ya que el enganche es central...
© ForoLinternas