pedidas dos baterias 10280
son para un mod que posteare en la sección bricolaje cuando lleguen
también he estado tentado de pedir una 26650 que a falta de carcasa para ella ya me las apañaría pero cobraban 15$ de envió los muy ladrones
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

Y qué linterna es?moviles2 escribió:tengo la linterna donde van a ir ya preparada

.Gracias franfran82 escribió:No es " http://www.lighthound.com "???
Aqui 10180
http://www.lighthound.com/AW-10180-Unpr ... _p_92.html
.
.una led lenser k3 que me he comprado por 10 euros en tienda fisicaScKaLiBuR escribió:Y qué linterna es?moviles2 escribió:tengo la linterna donde van a ir ya preparada
Por cierto, podrías poner el enlace a la página? Quisiera ver si manejan 10180 para mi Wee.

si bueno venia con nichia pero lógicamente cambiarle el led es lo primero que hicefran82 escribió:Joder con la Led Lenser
Comenta comenta comenta........
EDITO: acabo de leer las especificaciones. LED Nichia, ya me lo dice todo...

ahí esta el truco en que tiene dropin y buen contacto con la estrellaXRAYBoY escribió:Mi coche tiene la misma llave...
Pues es una chulada por 10 Euros.El Nichia da casi 15 lumens.
No entendía porqué pedías las baterías hasta ver este vídeo...Tiene dropin!
.
). Están genial de precio!! No lo conocías?? Es que dudo mucho que no supieras de ello y me hace sospechar de por qué no las pediste a él, costando el envío 1,50$ y cada linterna 0,50$ más baratas que en lightound...
Bueno, quizás si que fuera porque no sabías de ello... ya me dirás.contemple la posibilidad de pedirlas a aw que las tiene mas baratas (las 18650imr que tengo se las compre a el)ScKaLiBuR escribió:Vaya vaya, yo también le tengo ganas a una Led Lenser, y el otro día por aquí Valencia vi unas Led Lenser muy baratas (7.5€) y también bastante pequeñas, esas sí que no se podrían modificar (supongo), aunque no vi el modelo para asegurarlo. Voy a ver si "webeo" un poco por su página a ver si las identifico.
moviles, yo al final voy a pedir la 10180 y quizás una RCR2 para el láser aquí. (Cortesía de C2). Están genial de precio!! No lo conocías?? Es que dudo mucho que no supieras de ello y me hace sospechar de por qué no las pediste a él, costando el envío 1,50$ y cada linterna 0,50$ más baratas que en lightound...
Bueno, quizás si que fuera porque no sabías de ello... ya me dirás.
Un saludo.
© ForoLinternas