pedidas dos baterias 10280
son para un mod que posteare en la sección bricolaje cuando lleguen
también he estado tentado de pedir una 26650 que a falta de carcasa para ella ya me las apañaría pero cobraban 15$ de envió los muy ladrones
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Y qué linterna es?moviles2 escribió:tengo la linterna donde van a ir ya preparada
Gracias franfran82 escribió:No es " http://www.lighthound.com "???
Aqui 10180
http://www.lighthound.com/AW-10180-Unpr ... _p_92.html
una led lenser k3 que me he comprado por 10 euros en tienda fisicaScKaLiBuR escribió:Y qué linterna es?moviles2 escribió:tengo la linterna donde van a ir ya preparada
Por cierto, podrías poner el enlace a la página? Quisiera ver si manejan 10180 para mi Wee.
si bueno venia con nichia pero lógicamente cambiarle el led es lo primero que hicefran82 escribió:Joder con la Led Lenser
Comenta comenta comenta........
EDITO: acabo de leer las especificaciones. LED Nichia, ya me lo dice todo...
ahí esta el truco en que tiene dropin y buen contacto con la estrellaXRAYBoY escribió:Mi coche tiene la misma llave...
Pues es una chulada por 10 Euros.El Nichia da casi 15 lumens.
No entendía porqué pedías las baterías hasta ver este vídeo...Tiene dropin!
contemple la posibilidad de pedirlas a aw que las tiene mas baratas (las 18650imr que tengo se las compre a el)ScKaLiBuR escribió:Vaya vaya, yo también le tengo ganas a una Led Lenser, y el otro día por aquí Valencia vi unas Led Lenser muy baratas (7.5€) y también bastante pequeñas, esas sí que no se podrían modificar (supongo), aunque no vi el modelo para asegurarlo. Voy a ver si "webeo" un poco por su página a ver si las identifico.
moviles, yo al final voy a pedir la 10180 y quizás una RCR2 para el láser aquí. (Cortesía de C2). Están genial de precio!! No lo conocías?? Es que dudo mucho que no supieras de ello y me hace sospechar de por qué no las pediste a él, costando el envío 1,50$ y cada linterna 0,50$ más baratas que en lightound...
Bueno, quizás si que fuera porque no sabías de ello... ya me dirás.
Un saludo.
© ForoLinternas