Problema Nanjg 105C

¿Teneis alguna idea de que puede estar pasando?
Voy a ver si cojo la cámara y le hago alguna foto, que así si hay algo mal es más fácil de encontrar.
Edito para añadir fotos:
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Viendo las soldaduras, lo tienes mas controlado que yo seguro, las mías tienden a cubrir medio driverYo no veo ninguna patita haciendo mal contacto yavi_ y de electrónica estoy más pegado que tú, seguro
BLF escribió:Mode Groups
The groups are as follows:
default: High(100%) - Medium(35%) -Low(4%) - Fast Strobe(14Hz) - SOS(decent speed)
1. High(100%) - Medium2(20%)
2. High(100%) - Medium(35%) -Low(4%)
3. High(100%) - Medium2(20%) - Fast Strobe(14Hz)
The PWM frequency is high at 4.5kHz.
Mode switching
NANJG 105A rear
The NANJG 105A has stars on the bottom side to select group by connecting one of the stars to the outer ring. Select group 1, 2 or 3 by connecting star 1, 2 or 3 (counting from the right) to the outer ring or to star 4 which is connected to the ring.
There are no further groups to choose by combining stars as star 1 takes precedence over 2 and 3 and star 2 take precedence over star 3
Manual de instrucciones los chinos?albert1960 escribió:viene con las explicaciones?
Si, lo que compré fue la linterna completa, pero abrí la disputa, precisamente por que no rendía lo que publicaban (3000 maH, frente a los 1070 maH medidos), por eso les propuse que me enviasen el driver. Fue el que mejor me parecía se ajustaba a lo que podía ir bien, que ya veremos, porque mirando por encima, me parece que el driver que monta la linterna, es ligeramente de mayor diámetro.Feguar escribió:Había leido tu post y creí que lo que tú habías comprado era la linterna completa.
Viendo el comentario de A380, en la foro de abajo lo que deben ser los negativos del 7135, no se aprecia si hacen buen contacto con el anillo exterior, podria ser?? Hablo por no estar callado, ya que nunca he tenido este driverA380 escribió:Solo se me ocurre que mires continuidad entre todos los 7135; cada uno de los tres contactos va en paralelo con el mismo de los otros 7135.
Me habría ahorrado muchas busquedas ese esquemavaramigue escribió:Sacado de aqui http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... es+drivers
El de tu linterna la verdad no se que medida tendrá, este lo he medido con el calibre y mide 17mmalbert1960 escribió:Fue el que mejor me parecía se ajustaba a lo que podía ir bien, que ya veremos, porque mirando por encima, me parece que el driver que monta la linterna, es ligeramente de mayor diámetro.
Es posible que pueda estar sucediendo eso. Puedes estar ante una batería fallada.d4n1 escribió:¿Que batería usas? Quizás sea ésta la que te ésta limitando.
Si tienes otra para para probar, haz la prueba. Me pasó con una Ultrafire gris nueva (de un juego de dos) en una WF-501B con un SSC P7 controlado por un NANJG 111 (4 x 7135, ~1400mA) no pasaba de 750mA, sin embargo con la compañera si llegaba a 1400mA, lo mismo que otras genéricas (protegidas o no), incluso alguna de esas genéricas (con bastante uso) apenas sobrepasaba los 4V.Feguar escribió:Una TR fuego protegida de 2400ma, la que tenemos casi todos. Voy a dejarla cargando un rato más y luego vuelvo a montarlo todo y a probar con la batería fresca.
© ForoLinternas