Busco linterna indestructible

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Oct 2011 00:22 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Re: Busco linterna indestructible

raska_69 escribió:
zer01 escribió:
burrix escribió:... a mas 160 km ...
A la poli que vas!!! :roto2:

:abrazo:
Suele pasar que en las motos siempre marca mucha mas velocidad de la que realmente circulas. :cantarin:

:qmeparto

jajaja pues una de esas veces alcanze a ver por el espejo que callo y brinco poco mas de 1metro luego otros pocos brincos , creo que ya hasta me remordio la conciencia jajaja :sisi1:
30 Oct 2011 00:43 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

[/quote]jajaja pues una de esas veces alcanze a ver por el espejo que callo y brinco poco mas de 1metro luego otros pocos brincos , creo que ya hasta me remordio la conciencia jajaja :sisi1:[/quote]

Sí, cuando se va en moto hay que tener mucho cuidado con los bolsillos que uno lleva en la prenda de abrigo, si no es una cazadora específicamente para moto la mayoría de los bolsillos no tienen cremallera ni solapa. A mí me "sobrevivió" un móvil Sharp, pero no creo que diera mas que un rebote sobre el asfalto porque apenas estaba arañado y lo encontré entre la hierba del arcén. ¿Por qué será qiue me dolería menos estropear un móvil que una de mis linternas preferidas? No es lógico porque ambos son reemplazables miesntras estén en producción y yo no soy de los que hago "mods".
30 Oct 2011 01:01 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

burrix escribió:...para que sea siempre 100% INpermeable
Digo yo no??

Yo la tengo y es una pasada, el cristal debe medir como 3 mm de espesor, la verdas es que nunca le he dado un uso extremo, pero el compañero fer ya nos tiene dicho que ha hecho perrerias, incluyendo meterla en un incendio, con ella y que aun asi va de lujo
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
31 Oct 2011 14:51 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

zer01 escribió:
burrix escribió:...para que sea siempre 100% INpermeable
Digo yo no??

Yo la tengo y es una pasada, el cristal debe medir como 3 mm de espesor, la verdas es que nunca le he dado un uso extremo, pero el compañero fer ya nos tiene dicho que ha hecho perrerias, incluyendo meterla en un incendio, con ella y que aun asi va de lujo

Y al dia de hoy, golpeada, sumergida, tiznada del fuego, con decenas de horas de uso en modo alto, siempre enciende mientras la bateria le aguante, hoy esta DD ya que la controladora regulable se quemo, el resto de su estructura y diodo funcionan como el primer dia.

© ForoLinternas