Re: Cámaras de fotos
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ahora es cuando yo pregunto; ¿porque se ve el árbol blanco?, ¿emiten IR?, ¿la foco es de noche?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ahora es cuando yo pregunto; ¿porque se ve el árbol blanco?, ¿emiten IR?, ¿la foco es de noche?
zer01 escribió:Yo estuve buscardo una 300D para quitarle el filtro, pero subia mucho el precio. Cual es la tuya??Ranger escribió:...yo tengo una que modifique sustituyendo el filtro de corte infrarrojo por otro que solo deja pasar el infrarrojo cercano...
No, la foto es de día, de noche al no haber luz solar tampoco hay luz infrarroja en el espectro que puede captar el sensor, el árbol en realidad no esta muy blanco porque la foto tiene un un procesado básico para que el cielo aparezca azul, sin tratar el cielo tiene un color marrón y las hojas del árbol son totalmente blancas porque reflejan la luz infrarroja, de hay ese efecto.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ahora es cuando yo pregunto; ¿porque se ve el árbol blanco?, ¿emiten IR?, ¿la foco es de noche?, la foto me gusta como quedó.
Yo también buscaba una linterna IR para en el futuro con unas gafas que usaré para RC y una cámara sin filtro IR poder ver en la oscuridad ¿posible?.
Vaya fail Xray, no sale tu imagenXRAYBoY escribió:C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ahora es cuando yo pregunto; ¿porque se ve el árbol blanco?, ¿emiten IR?, ¿la foco es de noche?Spoiler
Déjalo, que entre el BF3 y la Jetbeam anda en una nube y ya imagina cosasvaramigue escribió:En tu mensaje original no se veia, Xray.
© ForoLinternas