Pues alguna evolución debe de haber, vamos digo yo.
En unos tres meses que llevo en esta afición ya tengo una buena colección, la mayoría con el xml-t6. Se puede subir de calidad constructiva-precio, como ya estoy haciendo, pero la diferencia en capacidad de lanzamiento e inundación, en algunos casos es imperceptible y no justifica el desembolso, salvo por lo que es - una colección.
Tambien en otros casos como el sistema de regulacion de la potencia se sunwayman y otras justifica el desembolso y el capricho de la compra.
Los diseñadores linterneros, en previsión de un descenso en ventas, se esfuerzan en sacar nuevos productos multiled que animen algo el mercado, diseños que por otro lado son grandes, pesados y poco practicos, pero lo que a mi me queda claro es que si quieren mantener una curva ascendente en ventas en el plazo de un año tendrán que sacar un nuevo led más potente.
Este es mi vaticinio.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.