Busco recomendacion :)
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Quiero una linterna, pero no me decido si pedir la E21 (fenix) o la DC10 (JetBeam). Cual me recomendais??
Spoiler
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
Re: Busco recomendacion :)
Si tienes disponibilidad de pilas 123, la jetbeam de calle.
Disponibilidad no es que tenga, pero habia pensado en pillar un par de las recargables, que ahora mismo no macuerdo cuales eran, pero seria cuestion de buscar (o que me las dijeraisfran82 escribió:Si tienes disponibilidad de pilas 123, la jetbeam de calle.

Una pregunta, en calidad la JetBeam es comparable a la Fenix?? Alguien tiene alguna??
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
¿Aguantará 16340?, si es así pinta muy bien.
Si parece aguantarlas, incluso IMR, hablan de 400-450 lumens con las 16340 convencionales supongo que serán.
Para IMR hay que poner imán en el + o quitar el plástico de protección contra polaridad inversa.
Parece bastante lanzadora y emitir bastante luz y el modo de 30 lumens con 16340 supongo que ganará bastante intensidad y se volverá más útil, no la veo mala opción, sería interesante ver reviews y consumos de ella con 16340.
Para IMR hay que poner imán en el + o quitar el plástico de protección contra polaridad inversa.
Parece bastante lanzadora y emitir bastante luz y el modo de 30 lumens con 16340 supongo que ganará bastante intensidad y se volverá más útil, no la veo mala opción, sería interesante ver reviews y consumos de ella con 16340.
Bueno, decidido, al final me he pillado la JetBeam aprovechando la giftcard que me mando DinoDirect por cancelas la compra de la 2ª UF2100, al final no me ha salido mal de precio, unos 13€ 

¿Por cancelar?, yo he pedido otra y no la mandan, ¿no hay stock o algo así?zer01 escribió:Bueno, decidido, al final me he pillado la JetBeam aprovechando la giftcard que me mando DinoDirect por cancelas la compra de la 2ª UF2100, al final no me ha salido mal de precio, unos 13€
No se, yo cancele la compra porque ya tengo varias linternas repetidas y a fin de cuentas no las voy a usar de dos en dos, asi que decidi pillarme una distinta, a ver si no me arrepientoC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Por cancelar?, yo he pedido otra y no la mandan, ¿no hay stock o algo así?zer01 escribió:Bueno, decidido, al final me he pillado la JetBeam aprovechando la giftcard que me mando DinoDirect por cancelas la compra de la 2ª UF2100, al final no me ha salido mal de precio, unos 13€

¿Y te mandan una giftcard por eso?, aunque a mí ya me llevan casi dado 1 dolar por tardar en mandar las cosas.
Ya comentarás como va, esa linterna pinta bien.
Ya comentarás como va, esa linterna pinta bien.
¿Al final que la vas usar con 16340?, es una pena que no se hagan muchas reviews de linternas así "vitaminadas", me gustaría saber que intensidad demanda al menos con 16340 normales.
Diferencia entre baterías:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Dcc8EY7hwg
Diferencia con una Xeno XM-L, dicen que gana la Xeno en cantidad de luz; pero el spot de la Jetbeam a mí me sorprende más.
http://www.youtube.com/watch?v=ncPyTGfGwGE
Es una linterna muy interesante, si fuera con AA y tuviera algún modo más caía fijo, dudo si comprarla, gustar me gusta.
Diferencia con una Xeno XM-L, dicen que gana la Xeno en cantidad de luz; pero el spot de la Jetbeam a mí me sorprende más.
http://www.youtube.com/watch?v=ncPyTGfGwGE
Es una linterna muy interesante, si fuera con AA y tuviera algún modo más caía fijo, dudo si comprarla, gustar me gusta.
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... S-and-more!
470 lumens a 3,7V y 7000 luxes en alto, el modo bajo parece convertirse en un modo práctico.
470 lumens a 3,7V y 7000 luxes en alto, el modo bajo parece convertirse en un modo práctico.
"Habera" que comprar las recargables "logo"C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Diferencia entre baterías:
Edit: COMPRADAS
Como ya te he dicho en alguna ocasion mas, si quieres quedamos cuando me llegue y la vesC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Es una linterna muy interesante, si fuera con AA y tuviera algún modo más caía fijo, dudo si comprarla, gustar me gusta.

Cuando acabe esta tanda de exámenes quedamos (diciembre-enero), ya verás la HID como arrea, desde el Aqualife iluminas las cuestas del parque 

LA VIRGEN, avisa cuando vayas a enchufar a Lugo y me subo al rocho, que te veo fijo (vivo en Lamas de Prado y mi rocho da hacia el puente nuevo)C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Cuando acabe esta tanda de exámenes quedamos (diciembre-enero), ya verás la HID como arrea, desde el Aqualife iluminas las cuestas del parque

Te tomo la palabra en lo de quedar

Yo vivo en la fonte dos ranchos, si enchufo al cielo el HID es probable que lo vieras jajaja
FijoC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo vivo en la fonte dos ranchos, si enchufo al cielo el HID es probable que lo vieras jajaja

Cuando vuelva tener tiempo suficiente para aburrirme me planteo buscarle un kit de 200 o 250w y quizás un foco mayor, a todo se acostumbra uno, ahora ya es cómico tanto en potencia como en tono (unos focos de coche parecen iluminar amarillo)
Las veces que lo probé en la azotea, si con las P7 y XM-L alguna vez sale algún vecino, con el HID empezaron a encenderse luces en muchas ventanas

Las veces que lo probé en la azotea, si con las P7 y XM-L alguna vez sale algún vecino, con el HID empezaron a encenderse luces en muchas ventanas

Por favor... quiero ver una foto por Zer01, viendo a Cdos en la lejania apuntandole con la HID, seria algo digno de ver 
Y luego al reves, una foto de Cdos de Zer apuntandole con lo mas potente que tenga, a ver si tira igual

Y luego al reves, una foto de Cdos de Zer apuntandole con lo mas potente que tenga, a ver si tira igual

Las mías:
Spoiler