Re: bf2-bf3
Mande?ScKaLiBuR escribió:¿Usas un monitor 5:4 o 4:3?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Mande?ScKaLiBuR escribió:¿Usas un monitor 5:4 o 4:3?
Eso es, que por las capturas, veo que no es panorámico y usas relaciones de aspecto "cuadradotas". Como yo hoyga!! Que uso un "vetusto", como bien has llamado, Samsung SyncMaster 193P, de 19" también, y relación de aspecto 5:4 (o 4:3, no recuerdo ahora). Eso sí, con panel S-PVA!!XRAYBoY escribió:Mande?ScKaLiBuR escribió:¿Usas un monitor 5:4 o 4:3?Un vetusto 19" Samtron 94V no panorámico que me dejaron tirado de precio.
v. 1.5.3253.802.0moviles2 escribió:xray que version de bf2 tienes tu? si tienes la 1.5 te pedia instalar una movida de microsoft?
A ver si luego le dedicas tanto tiempo al juego que dejas de lado el mundo linternilXRAYBoY escribió:Venga! Trailer a 1080p en Youtube.
Ánimo, que ya queda menos para que deje de daros la chapa.
No, imposible.d4n1 escribió:A ver si luego le dedicas tanto tiempo al juego que dejas de lado el mundo linternil
Yo en el volante tengo un botón que modifica todos los otros y pongo mensajes, desde:XRAYBoY escribió:No, imposible.d4n1 escribió:A ver si luego le dedicas tanto tiempo al juego que dejas de lado el mundo linternil
A ciertas horas no puedo jugar, ya que en el fragor de la batalla grito, juro, blasfemo, maldigo y me echarían de casa...
Básicamente...Spoiler
copio este post de otro sitio para que lo vea xray y ya de paso comentar que me va bastante bien el bf3 con todo en ultra con el pc nuevo que me pille al final me pille una grafica ati 6950 , un procesador i5 2320 a 3.5 ghz y disco duro ssdmoviles2 escribió:varamigue escribió:Y alguno que en vez del poker, le apetezca algo mas movidito, como puede ser el BattleField Play4Free?
en bf2 hay generadores de contraseñas (gracias a el cuando Te banean de un server puedes volver en un par de minutos) asi que supongo que se puede jugar gratis yo durante muchos años jugue al bf2 sin chetos
ahora juego casi a diario con otros nombres con compañeros de trabajo y amigos de alguno de ellos al bf2 en la 1.0 todos nosotros con chetos muy faciles de poner solemos estar 3 o 4 hablando a la vez por skipe y con cerveza en mano
tambien estamos empezando con bf3 sin chetos (estos dias estamos mas en el bf3 que en el bf2) pero ahi nos dan por todos lados y mas teniendo en cuenta que no puedo pilotar aviones por que windows 7 no me reconoce el joystic de gameport
© ForoLinternas