Re: Sección WTF & Facepalm!!
No es que sean gilipoll@s (quizás un poco sí), sino que confían en su camuflaje e inmovilidad para no ser detectados y cometen un fail.
Zer01, no te enseñaron que un bicho muerto en el suelo es caca?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Si, pero que rica que esta esa cacaXRAYBoY escribió:Zer01, no te enseñaron que un bicho muerto en el suelo es caca?
+1XRAYBoY escribió:confían en su camuflaje e inmovilidad para no ser detectados y cometen un fail.
Ey Zer! que me acabo de fijar, ya eres de los que jamas ven la oscuridadzer01 escribió:Si, pero que rica que esta esa cacaXRAYBoY escribió:Zer01, no te enseñaron que un bicho muerto en el suelo es caca?![]()
![]()
CIERTO!!!! Ya soy un niño mayor!!!varamigue escribió:Ey Zer! que me acabo de fijar, ya eres de los que jamas ven la oscuridad
zer01 escribió:Los de hoy en dia no se, pero te puedo asegurar que me tengo comido muchos buenos arroces con conejo deslumbrado, hace años, cuando vivia en Madrid, para llegar a mi casa teniamos que ir por una carretera de 5 Km en la que era raro si no se nos cruzaban, sin exagerar, unos 20 conejos, mi padre les daba un rafagazo con las largas, se quedaban inmoviles y entonces ponia el coche justo encima, tocaba el claxon y del susto pegaban un brinco y se quedaban atontados por el golpe contra los bajos, lo cogiamos y pa'la cazuelaGüilson escribió:... Así que o los conejos de hoy dia tienen mas escuela, o es una leyenda urbana.
Eso por que tu lo digas!namberguan escribió:que envidia aqui en la ciudad los conejos no se "comen"
Puse entre "Comillas"varamigue escribió:Eso por que tu lo digas!namberguan escribió:que envidia aqui en la ciudad los conejos no se "comen"
No lo leo, pero parece que pagando unos céntimos, te lo empaqueta una tia buena de esas y te mandan fotos de la tia buena empaquetándote tu linterna....zer01 escribió:Esto es lo que yo creo que es???
Pues eso es lo que yo creoBadulake88 escribió:No lo leo, pero parece que pagando unos céntimos, te lo empaqueta una tia buena de esas y te mandan fotos de la tia buena empaquetándote tu linterna....zer01 escribió:Esto es lo que yo creo que es???
es eso?
© ForoLinternas