Re: Compra conjunta Dinodirect
Yo en modelos caros quería una 3 XM-L.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
+1 en parte, solo han de ofrecer ofertas lógicas para "nosotros", chollos vamos (algo muy típico en USA y ahora en España parece, que conste que el concepto de USA de vales descuento lo odio irremediablemente ya que implica andar rebuscando códigos; pero que vengan como hasta ahora y te ofrezcan un producto concreto si me gusta la idea, tener que decidirlo nosotros no lo veo tan viable, ellos tendrán más claro que ofertas competitivas pueden hacer)XRAYBoY escribió:Personalmente me abstengo.Spoiler
Yo por esa si la ofrecen a mejor precio que el resto igual sí picaba, pero bueno, que lo que digáis la mayoría será lo mejor para llegar a un buen numero y que el precio que ofrezcan sea el mejor.-- 2x18650 o con extensión para 3 (normalmente será una 3 XML)
+1XRAYBoY escribió:Max output: 245 Lumens/ 1hr ----Low output: 20 Lumens/ 33 hrs.Ya se podían haber currado algún modo intermedio...Todo o nada.
Donde esta a 28$???C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:+1XRAYBoY escribió:Max output: 245 Lumens/ 1hr ----Low output: 20 Lumens/ 33 hrs.Ya se podían haber currado algún modo intermedio...Todo o nada.
![]()
Yo para una linterna con dos modos así, casi me iría a la Fenix, son 28 USD si nos rebajan en torno a 20... y son 150/48 lumens.
AAAHHH!!! Pense que te referias a la LD20, por eso me extrañaba, ya he queria pedir 2 o 3 masC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... ml?cur=USD
La mia ahora es de 3 modos y no tengo medidas fiables por culpa de los cables, pero estaba sobre 1.6A, pero ya te digo, no fiables y con la bateria sin estar al 100%C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Todo sea dicho la Uniquefire 100% recomendable como decías, me planteo pedir más, la mía la pase a 5 modos y mantuvo los 4A de consumo, ¿al final la tuya en 5 modos como se comporta?
© ForoLinternas