C78 con tres pilas D, ¿qué opinan?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Oct 2011 18:07 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

C78 con tres pilas D, ¿qué opinan?

Encontré esta en Manafont, parece tener un buen cuerpo y dropin, ¿alguien sabe si es nueva o si ya alguien ha escrito sobre ella?

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 3xd-p-7997

Imagen

Imagen

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
12 Oct 2011 18:15 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: C78 con tres pilas D, ¿qué opinan?

:roto2: 3xD con un XRE durarán media vida...Ya podían haber puesto otro led más cañero. Aún así, si buscas autonomía se lleva la palma.:sisi3:
No la había visto antes, o al menos no había reparado en ella.

Edito: Además tiene posibilidad de modo vela y se tiene de pie...tiene su aquel para regalo sin complicaciones...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Oct 2011 18:16 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Hombre, no sabemos si hay metal tras la estrella....

Tambien, me temo que si es de 1 solo modo, no tiene nisiquiera electronica...........

Nada, veo que tiene 3 modos........
12 Oct 2011 19:56 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola,

Esa linterna en la versión 4AA/D la tenemos móviles y yo de Taobao.

Es una muy buena linterna para hacer modding con ella, tiene un pill con muchisimo aluminio, se puede montar sin problemas incuso un sst-90 creo yo sin añadir material.

Actualmente la tengo DD con un XM-L.

La lente no es mala, pero es peor que la que tengo montada en la t9 procedente de la x2000 cabezona de Ultraok.

Con portes y tal creo que nos salió más cara que ese precio de manafont.

Como pega, su tamaño, que incluso en el formato 4AA es un poco larga por el pill y por el espacio interno que ocupa el interruptor, mide igual que la TR X9 de largo con el zoom comprimido.

Otra "pega" es que me costó un poquito bastante desenroscar el pill, tenía algo de pegamento, y para conseguirlo tuve que desmontar primero el interruptor para poder apalancar a través del taladro del mismo y poder girarlo bien.

Las roscas son muy decentes y los espesores son buenos en todas las piezas.

El diámetro útil de la lente es de 38mm y el total es de 47.8mm.

Viéndola a ese precio, no descarto cogerla si encuentro driver para SST-90 para 3 baterias 26650 que entregue 9A, actualmente la mia va con una 26650, aunque preferiría la versión 2D.

A ver si anda móviles conectado y da sus impresiones también.
Always look on the bright side of life
12 Oct 2011 20:07 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo no pondría el tamaño como una pega en este caso, alguien que compra una linterna de 3 pilas D sabe que no es algo tan para llavero sino más bien como defensa personal :D además, debe ser similar a las Maglite 3D, y me gusta.

No la voy a comprar por ahora, pero la voy a tener vista :)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
12 Oct 2011 20:11 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ezeqdb, en formato 3D ya se sabe que va a ser voluminosa, pero la versión 4AA, podría haber sido 3cm más corta sin problemas.

Por otro lado al tener tanto espacio para el interruptor, se pueden usar otros muchos sin problemas y adaptarlos muy fácilmente, esto lo digo si ponéis XM-L ó superior pues podríais quedaros sin el, a mi con una 26650 se me charruscaron los cables del interruptor y los cambie por otro de mas espesor así como el muelle y ahora va bien.

Para que se entienda, el interruptor va metido en una carcasa por el interior que tiene el diámetro de una batería D.

Tanto para regalar "as is" como para modificar es una linterna muy a tener en cuenta.
Always look on the bright side of life
18 Oct 2011 15:58 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Es como una C78, pero con más diámetro de lente, no?

Tendrá más flood o más alcance.

Y si que merecía más led.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas