Una niña china en medio de la calle......... juzguen ustedes
Al final murio, aunque no salga en la noticia.
No voy a decir nada, por que baneais seguro

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Yo solo digo una cosa, a esos 18 MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que pasaron junto a ella y no hicieron nada, habria que castrarlos con un cortauñas oxidado.varamigue escribió:http://www.lanacion.com.ar/1415448-indi ... ranseuntes
zer01 escribió:Yo solo digo una cosa, a esos 18 MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que pasaron junto a ella y no hicieron nada, habria que castrarlos con un cortauñas oxidado.
Y luego intrucirlos a los de las furgonetas uno a uno por el culo para luego destriparlos y sacarselos de nuevo con el animo alevósico de hacerselos tragar (uy si eso es de la cancion mala persona, bueno, viene al pelo)zer01 escribió:Yo solo digo una cosa, a esos 18 MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que pasaron junto a ella y no hicieron nada, habria que castrarlos con un cortauñas oxidado.Yo solo digo una cosa, a esos 18 MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que pasaron junto a ella y no hicieron nada, habria que castrarlos con un cortauñas oxidado.varamigue escribió:http://www.lanacion.com.ar/1415448-indi ... ranseuntes
Esperemos al menos que se cumpla lo de que hay que tocar fondo para cambiar... (en la situación actual es lo que crea más esperanzas)Güilson escribió:Uff. Recuerdo cuando tenía 20 añitos. La democracia jovencita pero con lo de Tejero superado, Los conflictos parecían remitir, Mandela estaba en auge, de Bin Laden todavía ni sabíamos y salvo la hambruna de Etiopía, el eterno conflicto de Israel y alguna cosilla mas le cosa pintaba bien y uno realmente pensaba que el hombre andaba cerca de su próximo paso en la evolución... hoy por hoy, viendo comostalpatio. Creo que no andamos muy lejos de cuando existía el derecho de pernada y esas cosas. En fins.
Mira el video, creo que sobran las palabras.Bulb-o escribió:...pero dejar así a una niña me parece que dice muy poco de nuestra especie...
Sí, ya conozco ese vídeo y tengo la suerte de vivir casi ya quince años con un maravilloso husky que rescaté de la perrera municipal con unos siete meses. El pobre cometió el gran error de crecer y ya no encajaba en su primer hogar. Ellos se perdieron el angelito que tengo.zer01 escribió:Mira el video, creo que sobran las palabras.Bulb-o escribió:...pero dejar así a una niña me parece que dice muy poco de nuestra especie...
Tambien lo he visto, para lo que quiero decir vale igualBulb-o escribió:...Hay otro vídeo aún más impactante, el de un gato haciéndole un masaje cardíaco y tratando de reanimar a otro gato atropellado
© ForoLinternas