Como hacer una maquina de soldar casera.
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Re: Como hacer una maquina de soldar casera.
Y otro usando 3 baterias de coche en serie.
Las mías:
Spoiler
Yo no me lo creo, no hasta que lo vea en directo.
Las mías:
Spoiler
El primero me parece interesante y posible sin asegurarlo podria venir bien en algun caso concreto el ultimo no se opino como tu es cuestion de probarlo es poco creible
No lo entiendo...
La vela no tendría que pintar nada ahí, ya que el calor no se transmite hacia abajo en una vela y para más inri, la cera es un aislante eléctrico.
Y que cuando conecta las cosas, el cable salga de la mesa, también da qué pensar...

La vela no tendría que pintar nada ahí, ya que el calor no se transmite hacia abajo en una vela y para más inri, la cera es un aislante eléctrico.
Y que cuando conecta las cosas, el cable salga de la mesa, también da qué pensar...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Y ademas esa potencia instantanea...
Me huele a fake. Pero sobre soldar con esos dos metodos y lo he visto en varios videos, lo voy a probar
Me huele a fake. Pero sobre soldar con esos dos metodos y lo he visto en varios videos, lo voy a probar

Las mías:
Spoiler
Es una Gilipo... perdon... un Fake
Tiene un interruptor "el tonto el haba" bajo de la mesa.
¿Para que coñas hacen esas tonterias?
PD: Lo de la soldadura, autentico, yo recuerdo hace años haber pegado dos metales por sistema parecido a soldadura de puntos, simplemente cargando un condensador grande y provocando la descarga en esos puntos, el chispazo soldaba en ese punto. eso si, era peligroso.
Tiene un interruptor "el tonto el haba" bajo de la mesa.
¿Para que coñas hacen esas tonterias?
PD: Lo de la soldadura, autentico, yo recuerdo hace años haber pegado dos metales por sistema parecido a soldadura de puntos, simplemente cargando un condensador grande y provocando la descarga en esos puntos, el chispazo soldaba en ese punto. eso si, era peligroso.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
Estoy deacuerdo, si no a que viene cambiar de mano para encender la segunda vela?? Ademas, que casualidad que cuando al final del video , pone los dos cables encima de la mesa para que se vean enteros, misteriosamente se va el audio...Heke escribió:Es una Gilipo... perdon... un Fake
Tiene un interruptor "el tonto el haba" bajo de la mesa...

Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
buena multa les metia yo a todos esos que ponen videos como el de las velas, seguro que hay gente que se los cree
los de movimiento perpetuo con imanes con motores magneticos aunque ahora mismo soy esceptico si que reconozco que me hacen dudar
los de movimiento perpetuo con imanes con motores magneticos aunque ahora mismo soy esceptico si que reconozco que me hacen dudar
Para mas cachondeo antes de que la vela se encienda ya se ha encendido la bombilla a tope de potencia.
Por cierto si mirais los comentarios de ese video vereis muuucha gente que no tiene amigos
Por cierto si mirais los comentarios de ese video vereis muuucha gente que no tiene amigos

Las mías:
Spoiler
El de la vela se quiere reír y mal de la gente siempre que va a encender o apagar casualmente mete la mano debajo de la mesa, bueno al menos así no picamos como tontos y probamos si funciona.
Si bien es cierto, que no acabo de ver por donde va el circuito, el tio levanta las velas y no se ve por donde pueda haber pasado los cables..
Si bien es cierto, que no acabo de ver por donde va el circuito, el tio levanta las velas y no se ve por donde pueda haber pasado los cables..
Always look on the bright side of life
al cambiar el plano para frotar los clavos con el iman o bien ha pasado cables por detras de la vela o ha agujereado la mesa para pasarlosyavi_ escribió:
varamigue escribió:Simplemente impresionante.
Me acabo de quedar loco....

Sipik sk68 , c78, UniqueFire UF-2100 , TrustFire X9 Cree XM-LT6 5-Mode 1000 , NEW XinTD X3 y NiteCore HC50 Cree XM-L2 T6
Es más simple de lo que me hubiera imaginado. Muy bueno!!!
Lo que yo los colores para neutro y fase los pongo al revés
para mi neutro siempre azul 
Lo que yo los colores para neutro y fase los pongo al revés

Tu y todo el mundo, por eso pone el negro a la mesa, porque es la fase o positivo, como quieras llamarlo.d4n1 escribió:Es más simple de lo que me hubiera imaginado. Muy bueno!!!
Lo que yo los colores para neutro y fase los pongo al revéspara mi neutro siempre azul
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
La fase o positivo (azul) es el que va a la cubeta , el negro es el que va a la mesa...zer01 escribió:Tu y todo el mundo, por eso pone el negro a la mesa, porque es la fase o positivo, como quieras llamarlo.d4n1 escribió:Es más simple de lo que me hubiera imaginado. Muy bueno!!!
Lo que yo los colores para neutro y fase los pongo al revéspara mi neutro siempre azul

Sipik sk68 , c78, UniqueFire UF-2100 , TrustFire X9 Cree XM-LT6 5-Mode 1000 , NEW XinTD X3 y NiteCore HC50 Cree XM-L2 T6
En el segundo 46 no dice lo mismo ...zer01 escribió:Tu y todo el mundo, por eso pone el negro a la mesa, porque es la fase o positivo, como quieras llamarlo.d4n1 escribió:Es más simple de lo que me hubiera imaginado. Muy bueno!!!
Cierto, tienes razon, tambien lo dice en el minuto 1.38, fase a la placa y neutro a la mesa, tiene el cable al revesd4n1 escribió:En el segundo 46 no dice lo mismo ...zer01 escribió:Tu y todo el mundo, por eso pone el negro a la mesa, porque es la fase o positivo, como quieras llamarlo.d4n1 escribió:Es más simple de lo que me hubiera imaginado. Muy bueno!!!

Me ha llamado la atención porque el tío muestra una genialidad (está claro que no la descubre él) y a la hora de poner los colores de los cables ... ¿Para que ponerlos correctamente? Total, solo va a hacer un vídeo y colgarlo en internet