Hola compañeros, quiero una Maglite 4D o 3D para aprovechar las Tronic D que tengo en una linterna tocha pero no muy alla, y modificarla con algun modulo para darle vida y tenerla en casa, que se me quejan de que tengo linternas pero cuando hacen falta no encuentran ninguna, pues toma linternon que les pienso dejar.
Sabeis donde puedo conseguirla barata? incluso si teneis vosotros alguna de segunda mano a buen precio y que este bien me conformo. He mirado en Ebay pero hay que joderse, con lo desfasadas que estan y se venden a precio de oro.
Seria para eso, un modulo o algun mod a ser posible en xm-l en plan "relajado" (sera de un solo modo, que si no me dicen que es muy complicado) que dara igualmente mucha luz, y autonomia para aburrirse.
Gracias un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
Oye varamigue, y no crees que es mejor un "clon" o parecida a maglite... (que use 3xD) y un LED XRE o le pones un Osram Oslon en Direct Drive sin electronica ni resistencia ni nada? autonomia parrato y sin electronica que falle.
Sería una buena linterna en caso de catástrofes. Las maglite originales, cuestan un riñon.... yo no lo pagaría
Buscaba una maglite por el tema de que son muy robustas, estancas (o eso creo), interruptor foward, y aparte el encanto de una pieza clasica como es una Mag, pero si, se pasan con el precio. Tal vez mirando en el rastro suene la campana, si me acuerdo el domingo me pasare a ver que hay.
Ya estuve mirando hace tiempo estas en 3D y 4D tiradas de precio, pero claro... no son lo mismo, aunque por los comentarios parece que estan bien, pero temo que no sean estancas (nunca se sabe cuando necesitare sumergirla), el interruptor sea reverse y se me esclafen en ná, y que ante un mod en plan bueno no den la talla. Me quede a la espera del infierno portatil que estaba preparando hace tiempo A380 con una de estas, la de 6D y asi que me dijese que tal era de calidad y demas, pero creo que no lo ha puesto aun.
En fin si puede ser una Mag seria estupendo pero si veo que se salen de precio ire a una de esas. La que dices Xray no me hace tilin, pero gracias.
fran82 escribió:Sería una buena linterna en caso de catástrofes
Y eso? por si algun dia erupciona un volcan al lado de mi casa?
soy malo lo se
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
Bueno he lanzado la pregunta en el foro DX a ver si me dicen algo.
Pero creo que de todos modos voy a comprar la china 4D y un modulo para un xm-l que junto a un driver, ronda los 25€, yo lo veo genial para lo que puede salir de ahi, no?
Las mías:
Spoiler
Las mags son "resistentes" al agua, pero no estancas. La tecnología de "enfoque" es mediante la rotación de su cabeza, y si bien tiene un o-ring, creo que va sobre la rosca, y no se si será taaan fiable para sumergir mucho.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.