Busco consejos sobre estos leds y esta linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Oct 2011 05:45 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Busco consejos sobre estos leds y esta linterna

Hola que tal primero contar que no tengo ni las minima experiencia en compras por internet no mastico ingles solo frances(en pan) y lo que se linternas y leds es lo que he leido en este foro bueno mi primer duda es sobre estos leds http://www.ultraok.com/3w-300lumens-cre ... ?cPath=904 quiero que me si el precio es por los 10 o solo 1 led y si funcionan bien osea si no les falta nada los puedo usar para bricolaje al nomas que los compre esque se ven potentes y baratisimos yo compre uno de 10 a 70 lumens chinito y me costo $1.5 y estos salen a menos de dolar
la segunda duda es sobre esta linterna http://www.goodluckbuy.com/power-style- ... arger.html se supone que por menos de $18 me la mandan hasta mi casa con bateria incluida un buen led y es recargable me guatsria que me indiquen si he entendido bien y si valen la pena estas ofertas
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
11 Oct 2011 20:56 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Busco consejos sobre estos leds y esta linterna

El led es un Cree R5 y cuesta $9.86 (la unidad) y $98,6 el pack de 10 unidades (pedazo de oferta, por cierto) :D
$17 por el pack de la linterna no es mal precio, pero personalmente huyo automáticamente de todo lo que ponga Police.
(No por que sea un delincuente :elrisas: sino porque la marca es puro marketing y suelen hacer las linternas más penosas)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Oct 2011 05:42 por sukyshyro
<<

Tecnólogo LED

Re: Busco consejos sobre estos leds y esta linterna

El led es un Cree R5 y cuesta $9.86 (la unidad) y $98,6 el pack de 10 unidades (pedazo de oferta, por cierto) :D ya desia yo que era rara la oferta demasiada buena :llora: gracias por la ayuda y la aclaracion saludos
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D

© ForoLinternas