Re: led osram oslon ssl-80 y 150

Los señores de Cree, se ve que como venden un monton..... dirán... muestras? para qué? no necesitamos mandar muestras, nos compran LED´s sin probarlos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
"Y encima nos hacen publicidad gratis"fran82 escribió:muestras? para qué? no necesitamos mandar muestras, nos compran LED´s sin probarlos![]()
A mi hace tiempo que me cerraron el grifo.... de lo que pedí, solo me ha llegado el 50%gonzapi escribió:pues nada, parece que osram corto el grifo con las muestras gratuitas, ya no aparece el boton de free sample. aver si van llegando los que hemos pedido
![]()
un saludo
No, no, fue un momento para probar haber que luz daba, el led en el brico irá pegado a un disipador de puente norte de placa base o de un variador electrónico de radiocontrol con su ventilador.Güilson escribió:No lo pongas mucho rato así, y sin refrigeración adecuada que lo fries.
A ver a ver, tengo que mirar si tengo algun cuerpo huerfano de led, lo malo es que la estrella es grande, si no ya tenia una candidatafran82 escribió:Aleluya no? pues ala.... mira si encuentras alguna linterna donde meter eso y nos "iluminas"...
Sí Fran82, me daba 1.7A con las Hi-Max, con tr fuego no he probado pero lo miro si te hace falta, yo medí sobre un solo led, igual entre varios la media baja un poco, no te puedo asegurar.fran82 escribió:Aver... oficialmente, declaran hasta 1000mA
En mis pruebas, nosé por qué (tengo que revisar) no pasan de 0,6A en DD...... pero en mis pruebas andan muy limitados por las baterias que tengo (viejas 18650 recuperadas de portail)
Con las TF Fuego, ya ves tu, nunca he hecho la medicion con 1 led solamente, pero con 4 leds si, y tampoco me daba 1 amperio cada led por que las fuego que tengo no dan más de 3A.... con lo que 4 leds a 1 amperio cada 1, deberia dar un total de 4 amps, demasiado para las fuego que me tocaron ami...
Eso si, tendré que probar a medir con 2 fuego en paralelo.....................![]()
No me acuerdo de si era yavi u otro forero.... le daba 1,7Amps creo en DD con 18650...
© ForoLinternas