Muy buenas rasca_69
Veo que quieres algo bueno
Yo tengo
http://www.ebay.com/itm/A-Trustfire-130 ... 27b6e88ab9
Y si es una buena lanzadora, pero mejor que esa es la Balder Bd-4 que lleva el xlm t6 y reflector "piel de naranja" OP, y a pesar de ello alumbra mas y mejor que la Thrusfire con todo su SST-50 y encima dura muchiiisimo mas la bateria. Bueno en realidad juegan en dos ligas diferentes. La Balder es una linterna de calidad profesional con mucha mas calidad que la Thustfire.
Si quieres la que dicen es la reina de las lanzadoras, pues consiguete la "Thrunite Catapult V3", aseguran en las pruebas que le han hecho en foros americanos que supera los 400 metros de alcance y puedes llevarla con la configuracion de una o dos baterias.
La puedes comprar por unos 149 $, yo creo que tambien me la voy a comprar pero por capricho, en las comparativas entre la Bd-4 de Balder y la Thrunite Catapult, apenas se aprecian diferencias. Todo depende del diseño que te guste mas.
Tambien he visto que has nombrado a la Olight sr90. Bueno es muy cara, y gigantesca, poco practica yo ya tengo una de parecido tamaño pero en HID y con 75W (alumbra mas que la Olight) , para mi colección me vale, alumbra lo que no esta escrito, pero lo que se dice practica no lo es para nada.
Si no te vale ninguna de las que te he nombrado, echale un vistazo a la marca Jetbeam , la M2S una buena lanzadora por180$ y por supuesto la todopoderosa RRT-3 pero cuesta algo mas de 300$. Mayores lanzadoras de las ya nombradas en led a precio y tamaño razonable, yo no las conozco.
Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.