Mi nuevo walkie V-UHF...

Y aqui con otra de mis aficiones, los relojes y mas en concreto los Casio G-shock (el reloj es casi mas grande que el walkie).

Saludos
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
zer01 escribió:Enlace please
Si que tiene esa opcion.robinku escribió:un apunte mas. parausarlo como pmr tambien tiene la posibilidad de modulacion estrecha . puedes elegir wide o narrow (pmr)
saludos.
No si es bibanda o no la que trae, pero no me fiaria mucho ya que es igualita a la "mono" que enviaban hasta hace poco.Tengo que hacer la prueba para ver,de todas formas he pedido una "bibanda" mucho mas chula.Bandit escribió:Yo tengo en camino un Mark II.
En nuestra pandilla de radioaficionados se están reproduciendo como conejos jeje. Al final vamos a tener uno o dos cada uno porque el que ya tenía la versión antigua ahora pide la nueva.
Por el precio que tiene va muy bien. Ahora además ya lo mandan con antena bibanda y no hay diferencias destacables en alcance y recepción con walkies de marca reconocida.
Estos chinos son la pera. Seguro que dentro de nada nos sacan la Mark III con gps y aprs.![]()
73
buenas.linkdelight escribió:Disculpa...........que es eso de trabajar satélites?
salu2
robinku escribió:pues hay unos cuantos satelites que tienen destinados repetidores,digipeater etc etc para el servicio de radioaficionados. incluida la iss (estacion espacial internacional) con walkies de este tipo se pueden acceder a ellos.
Y nosotros no tardaremos en hacer rebotar el haz de luz de alguna lanzadora en la luna para comunicarnos y hacernos señas secretasXRAYBoY escribió:Para los que no lo conozcan, hay otro "deporte" de radioaficionados llamado EME que trata de establecer contactos a base de hacer rebotar
la señal emitida en la Luna o en satélites...
"si en el calendario apartece que esta noche tendramos luna menguante, que cojones hace llena?"ScKaLiBuR escribió:Y nosotros no tardaremos en hacer rebotar el haz de luz de alguna lanzadora en la luna para comunicarnos y hacernos señas secretasXRAYBoY escribió:Para los que no lo conozcan, hay otro "deporte" de radioaficionados llamado EME que trata de establecer contactos a base de hacer rebotar
la señal emitida en la Luna o en satélites...
Este en concreto tiene una potencia maxima de 2,5w y la distancia es relativo, depende de donde estes, si en ciudad o campo...puede llegar a varios km.Mayor potencia si, para radioaficionados normalmente son de 5w.Para uso libre PMR la potencia maxima es creo de 0,5w.Estos los puedes pillar en pareja,mas baratos y legales de usar sin licencia.moviles2 escribió:que alcance tienec eso? hay similar o mayor potencia que vengan en pareja y aser posible mas baratos ?
Eso depende directamente de la longitud de onda (además de lógicamente también de la potencia).moviles2 escribió:me da igual la legalidad estoy harto de los walkis que prometen 8km y no llegan desde mi casa en un cuarto piso hasta el trastero que esa en el -2 que no seran ni 20 metros eso si atravesando hormigon
© ForoLinternas