varamigue escribió:ezeqdb escribió: Es una mezcla e Back to the Future con Jurassic Park, o sea que hay tecnología, naturaleza, supervivencia, dinosaurios, armas del futuro, linternas, todo lo que un hombre quiere.
Y las mujeres? ya no las necesitaremos? habran inventados robots con capacidades sexuales, limpiar la casa y cocinar superiores a las de una mujer acual?
En cuanto una chica se registre me van a caer de ostias...
Allison Miller, no la conocía, pero es la nueva novia del
suertudo hijo de la familia que llega a Terra Nova
moviles2 escribió:me apunto esa serie, no estan mal los ingredientes de la serie solo le faltarian los alienigenas cuando este traducida casi seguro que la veo......
Alienígenas no se, pero en el segundo episodio, descubren unas inscripciones de diseños geométricos y cosas raras en las rocas, en un lugar alejado de donde están asentados.. y hace 85 millones de años no había nadie que pudiese hacer eso
moviles2 escribió:aunque he visto un poco del segundo episodio y parece que no habia mucha accion

Yo también le critico eso, no es que no haya acción, pero se nota que en muchas ocasiones quieren ahorrar presupuesto, en ocasiones algún personaje dice algo así como "tengo que ir a tal lugar a matar dinosaurios" y uno dice para sus adentros FUUCK YEEEAAAAH, y cambia de escena y ya ha vuelto ¬¬ Pero aun así vale la pena. En
http://www.cuevana.tv está subtitulada en español (pero no doblada)
osvaldo.17 escribió:
Gracias por esas fotos, deben estar en HD ¿puede ser? No me caben dudas ahora de que es la X21

Yo también iba a pegar uno de los beamshots, pero al final se me pasó, eso delata mucho que usa lentes de algún tipo y no reflectores