Re: led osram oslon ssl-80 y 150
Y la pregunta anterior que hacías, si pretender throw yo entiendo que te sirva mejor el 80.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No, yo estoy pasando hambre, a mi me abrieron boca con los primeros y se han quedado ahifran82 escribió:...Bueno, parece que solamente Osram se preocupa por alimentar a los![]()
![]()
jijijiji
Esto ya podría ser un post fijo "Como serfran82 escribió:Zer, has seguido los pasos más obvios a la hora de pedirlos?
Aver, te aconsejo que los pidas, pero siguiendo estos pasos:
1) Si tienes IP estática, no hay mucho que hacer. Si tienes IP dinámica, apaga el router, dejalo 10 minutos apagado y vuelvelo a encender para que te coja otra IP. Para estár más seguro, antes de apagarlo vete a whatismyip.com y apunta la IP. Al encenderlo y volver a sincronizar, comprueba que la IP sea diferente
2) En tu explorador, BORRA todas las cookies de "osram"
3) Pide a nombre de Personas diferentes, IMPORTANTE crea nombres de empresa DIFERENTES cada vez que los pidas. Cada vez que los pidas, pon todo diferente salvo la direccion claro. Telefono diferente, email diferente, etc... SI tienes varios parientes en diferentes casas, pide uno a cada
4) Pide cada UN KIT cada vez, no rellenes el formulario y cuando te diga "will be sent inmediately" abras otro y pidas de nuevo....
Cada vez que lo hagas, repite los pasos. Te aconsejo que no pidas más de 1 por dia, o si pides más de 1 por día, cambiar de IP y borrar las cokies antes de meterte en la web de osram para pedirlos...
Tengo entendido que el parpadeo por encima de 50 hz es inapreciable para el ojo. Otra cosa es que canse la vista. Pero según creo los tubos fluorescentes de toda la vida tienen ese parpadeo y los televisores de tubo CRT tienen... tenían un refresco bajo, hasta que llego Phillips con sus cacareados 100Hz y lo vendió como la panacea. Siempre dudé que esto beneficiara la calidad de imagen, pero sospeché que a un adicto a la televisión le sería mas sano a la vista y menos productivo de dolores de cabeza. Claro que si luego te enchufas a la telebasura... Te cargas la ventaja de los 100 hz y la madre que lo parió. Ni con chochocientosmil Hz te libras del dolor de cabeza.XRAYBoY escribió:![]()
Que los leds funcionan en corriente continua, no alterna. O se fríe inmediatamente o el parpadeo que se notaría a 60Hz te dejaría loco.
Las incandescentes tambien funcionan a 50Hz (los de la red electrica), pero entre parpadeo y parpadeo no llegan a apagarse por ello no lo apreciamos, en los leds si se puede notar más porque si que se puede apagar totalmente entre parpadeos.Güilson escribió:Tengo entendido que el parpadeo por encima de 50 hz es inapreciable para el ojo. Otra cosa es que canse la vista. Pero según creo los tubos fluorescentes de toda la vida tienen ese parpadeo y los televisores de tubo CRT tienen... tenían un refresco bajo, hasta que llego Phillips con sus cacareados 100Hz y lo vendió como la panacea. Siempre dudé que esto beneficiara la calidad de imagen, pero sospeché que a un adicto a la televisión le sería mas sano a la vista y menos productivo de dolores de cabeza. Claro que si luego te enchufas a la telebasura... Te cargas la ventaja de los 100 hz y la madre que lo parió. Ni con chochocientosmil Hz te libras del dolor de cabeza.XRAYBoY escribió:![]()
Que los leds funcionan en corriente continua, no alterna. O se fríe inmediatamente o el parpadeo que se notaría a 60Hz te dejaría loco.
Si pudieras probar tanto el 80 como el 150 aver con cuál inunda o lanza más... seria un puntazo. Yo tengo pedida una zooming para probarlo, pero conociendo a DX... lleva 1 semana en "pending"CronoX escribió:Casualmente tengo una X2000 que se me fundio el led al separarse del dropin, voy a montarle el ssl-150 y os comento
El 80 no la haría más lanzadora?CronoX escribió:Casualmente tengo una X2000 que se me fundio el led al separarse del dropin, voy a montarle el ssl-150 y os comento
Uy perdon, si el 80 la hace lanzadora, perdon, yo me referíia a una linterna NO zooming, error miod4n1 escribió:El 80 no la haría más lanzadora?CronoX escribió:Casualmente tengo una X2000 que se me fundio el led al separarse del dropin, voy a montarle el ssl-150 y os comento
© ForoLinternas