Ya pude entrar en la web de chinagoods, que no es la que viene en google y vi esa dry que me recomendaban.
Efectivamente se me va a salir del presupuesto unos 20 euros, pero a falta de información, ya es mi favorita por la disposición de las baterías que hace que no sea una linterna larga y disimula más el tamaño.
Por otra parte ha salido una nueva versión sólo para linternófilos que tiene un modo ultraturbo (no usar más de un minuto) de 5A que mola para hacer pruebas y exhibiciones.
Los 3.000 lumens en modo ultraturbo y 2.000 sostenidos pueden ser suficientes.
este es el enlace:
http://cnqualitygoods.com/goods.php?id=1177
Curiosamente y siendo una linterna más cara que las otras de 3 diodos que hablamos en este hilo, anuncia menos potencia y en cambio más consumo. Las demás linternas cuelgan un 3600 lumens y quedan más anchos que dios.
Al final sale en unos 60 euros, calculo con el transporte. Para una gilipolled de linterna, porque la enciendes en el monte y lo primero es que se te contraen las pupilas para soportar tanta luz y ya no tienes visión nocturna. En un rebote cercano de luz (una rama por ejemplo), la rama está más iluminada, con más lux que el sol.
Pero claro,somos flashaholics ....

La oscuridad es barata.