Led Terralux TLE-6EXB

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

22 Sep 2011 00:13 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Re: Led Terralux TLE-6EXB

CronoX escribió:No se podria??? veo la mag 3d muy grande para hacer una HID (ojo,...similar a la HID YETZL) :roto2nuse:

Tengo una MINIMAG AAA y una 3D y la verdad, me gustaria darles uso, hacer un buen upgrade...
Ni se te ocurra comprar un "upgrade" para la 2AAA, es tirar el dinero, yo lo hice. :dale:

La 2AA queda aceptable, siempre muy por debajo de una Q5 con litio, pero suficiente para ver en el maletero, cambiar una rueda pinchada, etc.

La Minimaglite 2AAA con led es ridículamente débil, no sirve ni para ver por dónde pisas de noche. Con otras palabras, una de 9 diodos del todo a cien le da mil vueltas por una fracción del precio. Mi Led Lenser P2 (1AAA) con un humilde led nichia es mucho mejor que la MiniMag mejorada.
26 Sep 2011 23:48 por Antoniolopez
<<

Tecnólogo LED

Hoy me ha llegado el LED Terralux TLE-6EXB.
Nada que ver con el que compré hace unos meses.
Este tiene un tono verdoso y mucha menos potencia.
He hecho unas pruebas rapidas esta noche en el jardin y los resultados, me han decepcionado. Mas que nada porque dos LED iguales, tienen una gran diferencia en tono y potencia.
He colocado la linterna Maglite de tres "D" con el nuevo LED a cuarenta metros y el Luxometro -Minolta AUTOMETER V- indicaba 43 LUX
La linterna Maglite con dos "D", y el LED antiguo a la misma distancia, indicaba 48 LUX -Ademas con una luz blanca perfecta-

En cualquier caso, la intensidad luminica, es superior a la antigua bombilla incandescente.

En fin.... Decepcionado con la nueva lampara. El precio ha sido el mismo.
Última edición por Antoniolopez el 27 Sep 2011 09:26, editado 2 veces en total.
27 Sep 2011 02:37 por osvaldo.17
<<

Tecnólogo LED

Antoniolopez escribió:Hoy me ha llegado el LED Terralux TLE-6EXB.
Nada que ver con el que compré hace unos meses.
Este tiene un tono verdoso y mucha menos potencia.
He hecho unas pruebas rapidas esta noche en el jardin y los resultados, me han decepcionado. Mas que nada porque dos LED iguales, tienen una gran diferencia en tono y potencia.
He colocado la linterna Maglite de tres "D" a cuarenta metros y el Luxometro -Minolta AUTOMETER V- indicaba 43 LUX
La linterna Maglite con dos "D", a la misma distancia, indicaba 48 LUX -Ademas con una luz blanca perfecta-

En fin.... Decepcionado con la nueva lampara. El precio ha sido el mismo.
Desafortunadamente a mi me ha tocado un led de esos. decepcion total!
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
27 Sep 2011 15:06 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tengo ese diodo comprado en ebay a un vendedor cualquiera y es perfecto. Tambien la tienen en batteryjunction.

Poner y listo.

Luce los 140 lumens que promete y la luz es blanca del todo.
La oscuridad es barata.
27 Sep 2011 21:39 por Antoniolopez
<<

Tecnólogo LED

Badulake88 escribió:Yo tengo ese diodo comprado en ebay a un vendedor cualquiera y es perfecto. Tambien la tienen en batteryjunction.

Poner y listo.

Luce los 140 lumens que promete y la luz es blanca del todo.
Por favor. Nos podrias poner los enlaces?
28 Sep 2011 01:42 por osvaldo.17
<<

Tecnólogo LED

Antoniolopez escribió:
Por favor. Nos podrias poner los enlaces?
Te pongo los links de BatteryJunction. Para 2 y 3 C/D Link y para 4 y 6 C/D Link Cada uno cuesta $14.95 USD + envio.
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
28 Sep 2011 12:55 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.batteryjunction.com/tle-6exb.html

Iba a ponerlo, peor se han adelantado. Gracias.

Yo compré dos. Uno con otro tipo de rosca que ya no lo veo por ahí y que me rompió porque quise adaptarlo a otra 3D que no era Maglite, pero que alumbraba perfecto, y este tipo bombilla.

Hay otro upgrade caro con tres leds, pero creo que lo tenía Gurrumas y no era ninguna maravilla.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas